Menu CloseUp
Add more content here...

Kevin Costner revela el destino de John Dutton en Yellowstone

Yellowstone está de regreso y más sangriento que nunca

Cuando en 2018 se estrenó Western » Yellowstone » de Paramount Network ambientado en Montana, demostró ser el drama con algo para todos.

Permitió a los fanáticos del western clásico deleitarse con los códigos de ética de los vaqueros, mantuvo a los adictos a la acción y la adrenalina al borde de sus asientos, les dio a los fanáticos de los superhéroes una letanía de «tipos» buenos y malos de la zona gris para apoyar o apoyar, lanzó en alguna política contemporánea hiperrealista, y lo remató todo con un poco de romance bueno y antiguo (condenado).

Después de terminar la temporada 3 en algunos de los cliffhangers más dramáticos de la televisión desde el (literal) cliffhanger de » Hannibal»final de la serie, los fanáticos que esperaban ansiosos el lanzamiento de la temporada 4 el 7 de noviembre encontraron poco para calmar sus temores en el avance recientemente lanzado. 

Como John Dutton, el implacable patriarca en torno al cual gira tanto la familia central del programa como la mayor parte de su narrativa,  Kevin Costner  es en parte Tony Soprano, en parte padre sobreprotector (al menos cuando se trata de los niños que le gustan) y en parte homenaje a un American West que, como el programa recuerda con frecuencia a los espectadores, solo existió en la pantalla grande.

John Dutton toma la noción de antihéroe y la lleva al extremo y, sin embargo, incluso los fanáticos que aman odiarlo (a diferencia de aquellos que luchan por amarlo) no necesariamente quieren verlo muerto.

Entonces, cuando el final de la temporada 3 vio a la mayoría de los Dutton, incluido John,  abandonados por muertos después de una serie de ataques violentos, los fanáticos se preguntaron si la mejor parte de los personajes más fascinantes del programa lo haría. incluso vivir para ver la temporada 4 . 

Por suerte para los fanáticos, Kevin Costner respondió a esos temores de manera directa y sencilla. Espera no, eso no es lo que pasó en absoluto.

En una publicación reciente de Instagram, Costner se apoyó en los peores temores de los fanáticos, dejándolos con más preguntas que respuestas. Después de publicar el avance de la próxima temporada, que intencionalmente les da a los fanáticos lo suficiente de la Temporada 3 y no lo suficiente de la Temporada 4 para llegar a conclusiones reales, el actor escribió simplemente: «No sé si estás listo para este. #todo el mundo paga «. 

Para ser justos, en el mundo tumultuoso, violento y la venganza es una virtud de «Yellowstone», esto podría significar muchas cosas. Los espectadores han sido testigos de cómo los Dutton se vengaron de sus enemigos en numerosas ocasiones en el pasado (ver: Los sicarios de los Beck Brothers ), por lo que es muy posible que «todos» tanto en el avance como en la publicación de Costner puedan referirse a quien esté detrás del espantoso ataques a Beth ( Kelly Reilly ), Kayce (Luke Grimes) y John.

Por supuesto, también podría significar exactamente lo que parece: que los Dutton y todos los que los rodean (incluidos los chicos buenos más sencillos (como el adorable Lloyd de Forrie J. Smith) tendrán que pagar por sus malos actos anteriores. 

Yellowstone se estrenará el 7 de noviembre de 2021,

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.