Parece que los planes de Halloween de Kendall Jenner están llegando al final.
El domingo, la estrella compartió un recuerdo de su atuendo de cuero con cordones del pasado Halloween, cuando se vistió como Pamela Anderson del clásico de culto de 1996 «Barb Wire».
Ella subtituló la foto vestida de rejilla simplemente, «tengo que averiguar Halloween«. Jenner apartó la mirada de la cámara para la instantánea sexy, donde combinó su corsé de cuero y tanga con botas y guantes negros.
Canalizando a Anderson, la estrella morena completó su look con una peluca rubia.mLos seguidores se preguntaron si Jenner encabezará el look memorable de este año, y la estilista de celebridades Jen Atkin comentó: «La presión».
“¡¡¡Nunca me recuperaré de esto !!! Eres todo y más ”, agregó la hermana de Jenner, Khloé Kardashian. El retroceso se produce después de que Jenner fuera ampliamente criticada por su fiesta de cumpleaños número 25 con temática de Halloween el año pasado, donde recibió a 100 personas en medio de la pandemia de COVID-19.
Estrellas como The Weeknd, Justin Bieber, Kylie Jenner, Kanye West y Kim Kardashian, quienes lucieron un traje de esclavitud Balenciaga completamente rojo para la ocasión, asistieron a la fiesta en Harriett’s Rooftop en Los Ángeles.
Kris Jenner luego defendió a su hija , revelando en una entrevista que a todos los invitados se les hizo una prueba de COVID-19 antes de que se les concediera la entrada.
La reacción sobre el gran día de Jenner se produjo poco después de que Kim Kardashian celebrara su 40 cumpleaños en octubre de 2020 al sorprender a su «círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento».