Menu CloseUp
Add more content here...

Kelly Rizzo destrozada por la pérdida de su esposo Bob Saget después de su inesperada muerte

Kelly Rizzo está de luto por la pérdida de su esposo Bob Saget después de su muerte inesperada. En una declaración compartida con People el lunes, Rizzo habló sobre su pérdida y expresó su agradecimiento por todo el apoyo que sintió en este período de dolor.

«Todo mi corazón. Bob era absolutamente mi todo», dijo a la publicación. «Estoy tan completamente destrozada e incrédula. Estoy tan profundamente conmovida por la efusión de amor y tributo de nuestros amigos, familiares, sus fanáticos y sus compañeros».

Cuando sea el momento adecuado y cuando esta noticia no sea tan cruda, espero poder compartir más de Bob con el mundo», agregó. «Compartir cuánto significó para mí, todos los que lo rodeaban, y cuánto significaron para él también todos sus fanáticos y amigos. Gracias por respetar mi privacidad en este momento».

La pareja se conoció en 2015 y se casó en 2018. A Saget también le sobreviven sus hijas Aubrey, de 34 años, Lara, de 32, y Jennifer, de 29, a quienes compartió con su exesposa Sherri Kramer.

Durante la noche, la hija mayor de Saget, Aubrey, compartió uno de los últimos mensajes de texto que le envió antes de su repentina muerte el domingo en Orlando, Florida. La artista de 34 años recurrió a su historia de Instagram para publicar una captura de pantalla de sus mensajes de texto. El mensaje, de «Papá», simplemente decía: «Thank U. Love you. Showtime!»

Presuntamente, el mensaje llegó antes del espectáculo del comediante el sábado por la noche en Jacksonville, Florida, desde donde también compartió su publicación final en las redes sociales.

Saget fue encontrado por la seguridad del hotel alrededor de las 4 p.m. ET en el hotel Ritz-Carlton en Orlando el domingo, según TMZ. Tenía 65 años.

«Estamos devastados de confirmar que nuestro amado Bob falleció hoy. Él era todo para nosotros y queremos que sepas cuánto amaba a sus fans, actuando en vivo y reuniendo a personas de todos los ámbitos de la vida con risas», dijo la familia Saget. — incluidas Kelly y sus hijas — dijo en un comunicado conjunto a CNN .

“Aunque pedimos privacidad en este momento, los invitamos a unirse a nosotros para recordar el amor y las risas que Bob trajo al mundo”, concluyeron.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.