Menu CloseUp
Add more content here...

Kardashian promociona su marca cubierta solo con una camisa de seda

SKIMS de una manera coqueta y un poco más reveladora

La bella empresaria y socialité Kim Kardashian dejo a muchos con la boca abierta, tras aparecer solo con una camisa de seda ¡sin nada abajo!

Kim Kardashian ha venido logrando superar año tras año el pudor al mostrar su figura a sus millones de seguidores y y así mismo la manera de promocionar sus prendas con gran ingenio.

A pesar de que sus productos son algo exclusivos las personas en su mayoría las chicas quieren adquirir los productos de esta celebridad y cada vez se posicionan más en el mercado.

Muy a parte del hecho de que la familia Kardashian Jenner sea una de las más influyentes de Estados Unidos y de otros países, su exito se debe a que ofrecen muy buenos productos, cada vez los encontramos más en el mercado, tanto que suele haber lista de espera antes de su lanzamiento.

Esta ingeniosa técnica fue la propia Kim Kardashian quien la implemento, y seguramente no fue la primera, pero sí la que la ha vuelto más popular.

Los artículos que Kim Kardashian ha desarrollado y provee al mercado han logrado un gran éxito y quienes hayan tenido la oportunidad de probarlos saben que en verdad valen la pena adquirirlos todo lo

Hace un tiempo se compartió una fotografía en una de las cuentas de fans que aman a la celebridad y que están atentos a todo lo que Kim publica, tal y como ocurrió con esta fotografía. 

CLICK AQUI PARA VER LA FOTO

En la imagen la guapa Khloé Kardashian medio hincada en una cama, utilizando un camisón de su marca, ya no solo venden fajas sino también pijamas y otras prendas para dormir

Este look llevaba labios rosas y su cabello con unas ondas gruesas, se veía un estilo antiguo y romántico, como acostumbra esta bella chica aparecer en las publicaciones de esta marca y por supuesto la prenda que llevaba que dejaba ver un poco sus encantos.

En la descripción esta fotografía es parte de Silk Collection, esta imagen la empresaria la habría compartido seguramente en su cuenta de Instagram y al mismo tiempo la compartieron sus fans.

Comments are closed.

//dooloust.net/4/3879288