Menu CloseUp
Add more content here...

‘Kardashian’ ¡como Dios la trajo al mundo!

Nada complicado para ellas posar frente a una cámara

Realmente en esta famosa familia podría decirse que es algo usual las muchas veces que las hemos visto aparecer sin ninguna prenda. Las integrantes de la familia Kardashian son personalidades con mucha fama en Estados Unidos y han logrado gran triunfo en la empresa del modelaje Kylie y Kendall las mas chicas son las mas destacadas como modelo.  

Sin embargo en esta ocasión se descarta a las dos hijas menores de Kris Jenner dejando a sus tres hermanas mayores Kourtney, Kim y Khloé. 

Para estas chicas resulta sumamente fácil posar frente a una cámara, nada complicado para ellas sobre todo para las tres hermanas mayores, ellas han logrado la perfección como modelos con diferentes estilos cada una sobresaliendo en donde aparece su publicidad y mas si es con poca o nada de ropa.

Khloé la hermana mayor es la que mas ha mostrado sus atributos al desnudo pero en este caso no estamos hablando de ella en este caso y para asombro de todos sino de Kourtney Kardashian.

Kourtney aparece sentada en la orilla de la piscina de espalda a la cámara con su cabello mojado y peinado hacia atrás cubriendo sus encantos solo con sus manos.

CLIK PARA VER LA FOTO

Algunas veces hemos tenido la oportunidad de deleitarnos con algunas imágenes protagonizadas por esta hermosa chica de 42 años, quien es tqaan solo un año mayor que Kim. De estatura sin embargo es mas pequeña cosa que no a interferido en su carrrera de modelaje y con frecuencia se ha visto posando ante las cámaras de forma muy profesional.

Esta belleza aun con solo metro con 55 centímetros logra obtener sus ingreso a travez de sus redes Instagram Twitter y Facebook donde ha logrado millones de seguidores y mas de 4.000 publicaciones.

Actualmente esta en una relación con Travis Barker baterista del grupo Blink 182 , el hombres rubio y de ojos de color al igual que su expareja Scott Disick y padre de sus hijos quien posee similares características.

Comments are closed.