Menu CloseUp
Add more content here...

Kanye West y Kim Kardashian juntos en la Gala Met 2021

La Met Gala 2021 dio algunas sorpresas de moda entre ellas Kanye West

Los fanáticos de Kimye se pusieron frenéticos después de que un hombre misterioso con un conjunto enmascarado, que se parecía inquietantemente a Kanye West, acompañara a  Kim Kardashian  en la  Gala Met 2021  el lunes 13 de septiembre.

Sin mencionar que el atuendo de la estrella de Keeping Up With the Kardashians solo provocó conversaciones en línea después de que hizo una entrada dramática en la alfombra roja con un  look polarizante  de Balenciaga. 

Para la ocasión trascendental, Kim se puso un atuendo de cuerpo completo con una cubierta facial negra que combinó con un vestido de camiseta que abrazó el cuerpo, un traje de gato y botas de jersey.

Si bien muchos creyeron que Kanye hizo una aparición sorpresa en el espectáculo de la moda, una fuente dijo que no asistió al Met Ball.

En cambio, la persona que estaba al lado de la fundadora de KKW Beauty con una mirada de incógnito no era otra que la diseñadora  Demna Gvasalia , quien es la directora creativa de Balenciaga.

A pesar de la ausencia de Kanye en la Met Gala de este año, la fuente le dijo que «Su presencia se hará sentir en la alfombra».

La fuente continúa: «Kanye le dio el coraje para impulsar la creatividad y la imaginación de las personas a través del arte. Es la máxima confianza». De hecho, el fundador de SKIMS se ha puesto  muchos conjuntos inspirados  en BDSM en las últimas semanas.

El fin de semana pasado, Kim apareció con un look de cuero de pies a cabeza asombroso, completo con una cobertura facial a juego, para la Semana de la Moda de  Nueva York . Para sorpresa de nadie, chisporroteó con el diseño de Balenciaga inspirado en el bondage.

Tanto Kim como Kanye, de quien solicitó el divorcio en febrero, ocasionalmente han usado cubiertas faciales similares de la marca de lujo. El mes pasado, la estrella de reality shows llamó la atención cuando se veía irreconocible con un mono enmascarado durante la fiesta para escuchar el álbum Donda del rapero en Atlanta.

En la última fiesta de escucha de Donda a finales de agosto, Kim cambió de estilo y se sorprendió con un llamativo vestido de novia de alta costura de Balenciaga. Incluso se unió a Kanye en el escenario para mostrar su apoyo.

«Kanye le pidió que hiciera algo y Kim estaba feliz de hacerlo», le dijo una fuente cercana a la magnate de la belleza  en ese momento. «Ella siempre ha apoyado su trabajo y seguirá haciéndolo en el futuro. Disfruta colaborando con Kanye. Tienen un vínculo de por vida y ella quiere estar ahí para él».

Una segunda fuente se hizo eco de sentimientos similares y agregó: «Ella sabía lo mucho que esto significaba para él y estaba honrada de estar involucrada. El vestido de novia era un símbolo de su relación y de la canción. No era una renovación de votos. Todavía hay mucho que hacer. amor entre los dos, pero no se están reconciliando «.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //thaudray.com/4/3879288