Menu CloseUp
Add more content here...

Kanye West sorprendió a Julia Fox con «una suite de hotel entera llena de ropa»

Desde citas para cenar hasta jugar a disfrazarse espués de su primera cita en Nueva York

Después de su primera cita en Nueva York el martes, Kanye West sorprendió a su nuevo amor Julia Fox con «una suite de hotel entera llena de ropa», como compartió la actriz de «Uncut Gems» en la revista Interview el jueves.

La marca amada por las celebridades, Diesel, proporcionó todo el guardarropa para el desfile de alta costura de la pareja, y un representante de la marca dijo que a Fox se le presentaron 40 looks completos para elegir: 10 de la colección de pasarela Primavera 2022 de Diesel y 30 de su alineación Pre-Fall 2022.

Después de probarse docenas de ropa de diseñador para su nuevo novio, Fox, de 31 años, eligió seis conjuntos para quedarse, incluida una camiseta de bebé abotonada con un cinturón adjunto ($ 375) combinada con jeans holgados

La mayoría de los looks que obtuvo, incluidos los leggings lavados con ácido y un dúo de conjuntos de chaqueta y pantalón de mezclilla cubiertos con acolchado de cristal Swarovski, no estarán disponibles para que los simples mortales los compremos hasta febrero. Fox incluso se fue a casa con un par de pantalones de motorista para hombre que aparentemente podría compartir con West, de 44 años, quien rapeó sobre sus «jeans negros de cuero» en «Yeezus» de 2013.

“Kanye, que ha sido amigo durante mucho tiempo del [propietario de Diesel] Renzo Rosso, ha admirado el trabajo de [el director creativo de Diesel] Glenn Martens y ha estado siguiendo la dirección en la que está tomando [la marca]”, nos dijo el representante de la etiqueta. .

«Julia también había trabajado con la marca en el pasado, por lo que sabiendo su conexión existente, Kanye sintió que era una combinación auténtica vestirla con piezas de pasarela de Martens».

De hecho, la actriz protagonizó la campaña Otoño 2020 de Diesel junto a la estrella de «Gossip Girl», Evan Mock.

“Era el sueño de toda niña hecho realidad. Se sintió como un verdadero momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo llegó todo a tiempo”, escribió Fox en su historia de entrevista al estilo de un blog, que estuvo acompañada de una foto completa.

“Pero estaba tan sorprendida. Como, ¿quién hace cosas así en una segunda cita? ¡O cualquier fecha!” continuó, y agregó que estaba «todavía en estado de shock» por el gran gesto del ganador del Grammy.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.