Menu CloseUp
Add more content here...

Kanye West elimina de Twitter a las hermanas Kardashian

Kanye West ya no le sigue el ritmo a su ex Kim Kardashian.

Kanye West ya no sigue el ritmo de las Kardashian. El rapero «Heartless», de 44 años, recientemente dejó de seguir a su ex esposa, Kim Kardashian, y a todas sus hermanas En Twiter aunque no está claro si hizo el movimiento antes o después de todos sus homenajes de cumpleaños a el a  principios de esta semana.

West todavía sigue a una sola persona en Instagram , y esa es Kim, la madre de sus cuatro hijos, aunque queda por ver cuánto durará eso ahora que esta saliendo con la modelo Shayk..

La pareja relativamente nuevapartio en avion a provenza Francia, esta semana para celebrar el cumpleaños del diseñador de Yeezy antes de regresar juntos a Estados Unidos en un jet privado .

Aunque el sorprendente romance de la pareja ha estado en los titulares durante toda la semana, segun revelo una fuentes: Kim, de 40 años, «está bien» con su esposo separado en medio de su divorcio . «Kim está bien con eso», dijo una fuente. «Ella solo quiere que él sea feliz y saludable»

West y Shayk, de 35 años, se conocen desde hace años, ya que una vez ella modeló para su línea de moda y protagonizó su video musical para «Power». También salieron brevemente antes de que él se conectara con la estrella de «Keeping Up With the Kardashians».

Kanye estuvo con Irina brevemente antes que Kim. La había perseguido hace mucho tiempo ”, nos dijo una fuente del mundo de la música.

Como muchas relaciones de Hollywood, una fuente de moda dijo que la pareja West-Shayk es beneficiosa para sus dos perfiles públicos. “Para Kanye, se trata de mantener su imagen. … Tiene una serie de proyectos en camino ”, explicó un experto en moda.

“Además, esto es excelente para su carrera. Es una chica hermosa, pero el camino para ser una super modelo a veces es salir con alguien muy famoso para exagerar. “Una vez que comienzas a aparecer en la portada de las revistas brillantes de las tiendas de comestibles, el reconocimiento de tu nombre aumenta y tu precio sube. Es la mejor manera de ser relevante «.

Shayk salió con la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo durante cinco años antes de separarse en 2015. Luego salió con Bradley Cooper, con quien comparte a su hija Lea, de 4 años, pero se separaron en 2019 después de cuatro años juntos.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.