Kanye West visto en Francia con la modelo Irina Shayk: Según los informes, Kanye West e Irina Shayk han iniciado una nueva relación. Según TMZ, el rapero y la modelo fueron vistos en la región francesa de Provenza,
Los rumores sobre un posible romance del rapero Kanye West y la modelo Irina Shayk comenzaron a fines del mes pasado, donde afirmaban que él estaba saliendo en secreto con la rusa, cuando a penas se está desarrollando su divorcio con la famosa Kim Kardashian.
El medio informó que fueron vistos paseando por la propiedad de un hotel boutique de lujo con un grupo y solos.
Kim Kardashian acaba de terminar su relación en febrero cuando ella solicitó el divorcio. La mega estrella de los reality shows y el diseñador de moda comparten cuatro hijos.
Mientras tanto, Shayk, de 35 años, tuvo una relación sentimental con el actor Bradley Cooper y la ex pareja comparten una hija, Lea, de 4 años.
«Mi relación pasada es algo que me pertenece y es privada«, le dijo la estrella de la pasarela a Elle sobre su relación con Cooper. «Es solo una parte de mi ser interior que no quiero regalar».

Mientras tanto, según los informes, West está pidiendo al tribunal la custodia legal y física conjunta de sus hijos.
El intérprete de «Jesus Is King» también ha pedido a la corte que renuncie a su capacidad de otorgar cualquier manutención conyugal o honorarios de abogados a cualquiera de las partes, ya que tanto él como la fundadora de Skims se encuentran cómodamente sentados en el reino de los millonarios..
De acuerdo a medios de farándula, Irina y Kanye no son amigos desde hace poco tiempo, ya que han estado en comunicacion durante más de una década. En 2010, la modelo fue una jugadora destacada en el video musical Power, de West, donde ella hizo el papel de un ángel.
Kim por su parte publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram al lado del rapero y sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm, de 7, 5, 3 y 2 años, respectivamente.
“Feliz cumpleaños. Te amo de por vida ”, fue simple pero muy amoroso el mensaje de la publicación de Kim Kardashian. Como se esperaba, rápidamente el post supero el millón de likes en solo minutos.