Menu CloseUp
Add more content here...

Justin Bieber atiende en privado una demanda de 20 millones de dólares

La estrella del pop canadiense se ha movilizado para resolver en privado una demanda en la que arrastró a su ex novia Selena Gomez como coartada

La estrella del pop canadiense Justin Bieber se ha movilizado para resolver en privado una demanda por difamación por agresión sexual, en la que arrastró a su ex novia Selena Gomez como coartada, alegando que estaba con ella durante el incidente denunciado en marzo de 2014.

El cantante de «Peaches», de 27 años, presentó una demanda por difamación de 20 millones de dólares contra dos mujeres que hicieron acusaciones de agresión sexual en su contra. En las presentaciones judiciales del 3 de noviembre, el juez Terry Green estuvo de acuerdo con ambas partes en que la demanda podría resolverse en una mediación privada.

Justin está siendo acusado por una mujer, solo identificada en documentos judiciales como Danielle, de agresión sexual en un hotel Four Seasons en Texas en marzo de 2014 luego de un evento en el festival SXSW.  

Originalmente, la cantante demandó a Danielle por $ 10 millones en daños después de que ella hizo las acusaciones a través de Twitter detrás de los nombres de usuario @danielleglvn, informó. JB negó las afirmaciones y dijo que tenía «pruebas documentales indiscutibles» para demostrar que se trataba de «mentiras inventadas».

Según el papeleo, Bieber efectivamente se encontraba en la ciudad en esa supuesta fecha del asalto. Sin embargo, él diría que no se hospedaba en dicho hotel ya que estaba con su entonces novia Gómez, de 29 años, en el momento del incidente reportado.

Según el creador de éxitos de «Stay», Danielle posiblemente inventó sus acusaciones basándose en informes que comió en el restaurante Four Seasons el 10 de marzo de 2014. Desde entonces, la mujer eliminó su cuenta de Twitter después de que Bieber citó con éxito a Twitter para identificarla después de sus tweets dañinos.

Mientras tanto, en cuanto a su otra acusadora llamada Khadidja, Bieber cree que ella es una superfan que lo acecha a los hoteles que visitó, con la esperanza de conocerlo. Dijo que nunca se habían conocido en medio de sus afirmaciones de que Bieber la agredió en el Hotel Langham en Nueva York el 5 de mayo de 2015, después de la Gala Met.

Justin también argumenta que a lo que asistió en el Langham Hotel fue a una fiesta privada, donde, según los informes, se quedó hasta las 4 am, señaló RadarOnline .

Sin embargo, el abogado de Khadidja se defendió, citando la primera y la decimocuarta enmiendas como protección a sus acusaciones, que también se hicieron en las redes sociales con el nombre de usuario @ItsnotKadi.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.