Menu CloseUp
Add more content here...

Jurassic World: Dominion revela un nuevo poster

Universal Pictures presenta un nuevo póster que muestra a un tiranosaurio rex en un autocine

Un tiranosaurio rex ataca un autocine en un nuevo póster de  Jurassic World: Dominion . Las películas de Jurassic World deben gran parte de su éxito a la popularidad del clásico Jurassic Park de Steven Spielberg de 1993   y su secuela de 1997, The Lost World , ambos basados ​​en las novelas del mismo nombre de Michael Crichton. 

Jurassic Park III fue un caso atípico en la trilogía original, ya que no fue dirigida por Spielberg ni se basó en una novela de Crichton, aunque el interés en la franquicia se revitalizó con el lanzamiento de Jurassic World  en 2015.

Los detalles de la trama para la próxima entrega son escasos, aunque actuará como una secuela directa de la película anterior, Jurassic World: Fallen Kingdom, que vio a los dinosaurios clonados vagando libremente por la Tierra. Dominion está una vez más dirigida por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard junto con los actores que regresan Daniella Pineda, Isabella Sermon, Justice Smith y Omar Sy

La película también verá el regreso de las estrellas originales de Jurassic Park  Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, y presentará nuevos personajes interpretados por DeWanda Wise, Mamoudou Athie, Scott Haze, Dichen Lachman y Campbell Scott. Colin Trevorrow regresa para dirigir la trescuela basada en un guión que escribió con Emily Carmichael y Derek Connolly.

Ahora, Universal Pictures ha presentado un nuevo póster de  Jurassic World: Dominion . El cartel promocional muestra una continuación de la última película, ya que un tiranosaurio rex se topa con un autocine lleno de gente ante el asombro de un niño que sostiene un cubo de palomitas de maíz. 

Pero la silueta del dinosaurio proyectada en la pantalla detrás de él también recuerda el logotipo icónico de la franquicia, que se remonta a la portada de la novela de Crichton.

No está claro en este momento si este prólogo es parte de la película real o es simplemente un video promocional para la próxima entrega. Independientemente, este es el segundo póster que ha recibido Jurassic World: Dominion , el primero que también se basa en gran medida en el prólogo que debutó por primera vez el verano pasado. 

Con la fecha de lanzamiento de la película tan lejana, espere mucho más contenido promocional desde ahora hasta que  Jurassic World: Dominion se estrene en los cines el próximo verano.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //thaudray.com/4/3879288