Menu CloseUp
Add more content here...

Julia Roberts se divorcia de su esposo Daniel Moder

La famosa actriz de Hollywood Julia Roberts, se divorcia de su esposo Daniel Moder después de diecisiete años de matrimonio

El matrimonio de Julia Roberts con Daniel Moder volvió a ser noticia, luego de los rumores de que la famosa actriz echó a su marido de su casa. Hasta ahora, se especuló tres veces que se iba a divorciar, pero eso no era cierto.

 Ahora, según los medios de comunicación, la actriz de Hollywood podría obtener 220 millones de dólares como acuerdo de divorcio, si decide dejar a su pareja esta vez, debido a un acuerdo prenupcial que firmó con la actriz antes de casarse

El motivo de la gran pelea entre la pareja fue una celebración del 52 cumpleaños de Julia, en la que, según los informes, la actriz se enojó con su esposo.

“Julia esperaba una gran celebración de cumpleaños y Danny fracasó por completo en eso. Ella lo acusó de no importarle en absoluto. El altercado rápidamente se convirtió en una pelea, que culminó con la expulsión de Daniel de su casa ”, dijo una fuente cercana a la pareja.

La fuente también declaró que su matrimonio había estado en ruinas durante años y que Julia había intentado por todos los medios salvar el matrimonio. Julia Roberts y Daniel Moder estuvieron casados ​​durante 17 años y tuvieron tres hijos: Hazel, Henry y Phinnaeus.

El hecho es que la actriz protege a su esposo e hijos de los periodistas entrometidos y paparazzi. Todo lo que supieron los medios de comunicación sobre su matrimonio con Daniel Moder fue que se conocieron durante el rodaje de la película “Mexicana”. Eso fue dos años antes de su boda.

Después, apenas se los vio juntos. Y esto no se debe a que Julia y Daniel no se agraden, sino porque es una decisión mutua no permitir que los medios de comunicación conozcan la vida matrimonial de la pareja.

Cuando cumplió 51 años, la actriz decidió revelar algunos detalles sobre su matrimonio de 17 años: “Mi encuentro con Daniel solo se puede comparar con una poderosa perturbación tectónica. Fue como si la tierra se hubiera dividido. Inmediatamente me di cuenta de que mi vida cambiaría para siempre y que todo sería completamente diferente ”, dijo Julia en ese momento.

La vida de Julia Roberts cambió drásticamente en julio de 2002. Se casó con el director de fotografía en noviembre de 2004, la pareja tuvo gemelos, la niña Hazel y el bebé Phinnaeus. Cuatro años después, en junio de 2007, Julia dio a luz a un niño llamado Henry Daniel Moder. Según Julia, nunca había sido más feliz que entonces.

Cuando Julia y Moder se conocieron, ambos ya estaban en una relación. Julia estaba involucrada con Benjamin Bratt y Daniel estaba casado con la maquilladora Vera Steimberg.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //usounoul.com/4/3879288