Menu CloseUp
Add more content here...

Josh O’Connor y Paul Mescal combinan sus talentos como protagonistas de un próximo largometraje

‘The History of Sound’ es una adaptación de la galardonada historia de Ben Shattuck

Después de convertirse en los dos chicos británicos favoritos de la televisión, Josh O’Connor, ganador de un Emmy recién acuñado, y Paul Mescal, ganador de un BAFTA, están combinando sus talentos como protagonistas de un próximo largometraje.

«The History of Sound » es una adaptación de la galardonada historia de Ben Shattuck que se centra en dos hombres, Lionel (Mescal) y David (O’Connor), que se propusieron grabar las vidas, las voces y la música de los hombres que luchan durante World War I.

Como detalla la historia, Lionel relata su tiempo con David como indicativo de la única relación real que ha tenido. No está claro si la película evitará el elemento flashback de la historia a favor de hacer de la relación de Lionel y David la historia general.

La película está programada para ser dirigida por Oliver Hermanus y el rodaje se llevará a cabo el próximo verano.

“Me enamoré instantáneamente del cuento impecablemente hermoso de Ben Shattuck y supe que tenía que participar en su viaje a la pantalla”, dijo Hermanus sobre el proyecto a Variety. “Paul y Josh son dos de los actores más prometedores de su generación que compartirán con nosotros actuaciones profundamente conmovedoras. Esta es una historia de amor inesperada que necesita ser contada: es un viaje a través de la vida de Estados Unidos, a través del siglo XX y las tradiciones de la música folclórica estadounidense, todo visto a través del vínculo entre dos hombres inmersos en la historia del sonido. Esta historia innegablemente poderosa sin duda resonará en el público de todo el mundo «.

Tanto Mescal como O’Connor han hecho un tráiler en los últimos dos años. O’Connor se convirtió en una de las actuaciones dominantes de la última temporada de “The Crown” de Netflix, ganando un Emmy por su interpretación del príncipe Carlos. 

También actuó junto a Jessie Buckley en un recuento de «Romeo y Julieta» que Steve Greene de IndieWire llamó no tanto «una actualización, sino una destilación hipnótica y cerrada» en su reseña A-.

Mescal saltó a la fama por su trabajo en la adaptación de Sally Rooney de «Gente normal», uno de los mayores éxitos de la pandemia. Se le puede ver más recientemente en la próxima película de Netflix «The Lost Daughter», protagonizada por Olivia Colman.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.