Menu CloseUp
Add more content here...

Josh Brolin se une nuevamente al universo de Marvel

Brolin repetirá su personaje de Cable

Hemos llegado a un punto en el mundo de las películas de cómics en el que un actor puede interpretar a varios personajes dentro de un universo y la mayoría de la gente ni siquiera se inmuta. Tal es el caso de Josh Brolin en Marvel Cinematic Universe.

Durante mucho tiempo, interpretó al antagonista definitivo, causando estragos en toda la galaxia e incluso acabando con la mitad de la población en un momento dado. Pero en el mundo de los cómics de Marvel, también ha interpretado a otro personaje, y ese entrará en el MCU. Y ahora de Giant Freakin Robot parece que ha sido casi confirmada que Brolin repetirá su personaje de Cable que se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel

Si esto le resulta un poco confuso, no se preocupe, hay detalles que resolver. Por supuesto, Josh Brolin ya jugó Cable una vez, en Deadpool 2 Pero esa película, y su predecesora, no formaban parte del Universo Cinematográfico de Marvel porque esos personajes (junto con los X-Men) eran propiedad de 20th Century Fox. 

Sin embargo, Disney adquirió ese estudio, allanando el camino para (casi) todas las propiedades de Marvel que existen bajo el mismo paraguas. Es por eso que Josh Brolin ahora puede pasar de villano definitivo a superhéroe dentro de la misma franquicia sin que nadie haga un escándalo a su alrededor. 

Además, de acuerdo con el artículo de We Got This Covered, Cable tendrá algunas conexiones sólidas con otra nueva incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel. Aparentemente, cuando Josh Brolin haga su aparición en la pantalla grande será porque Cable ha robado tecnología de armas del próximo gran mal del universo.

Eso sería de Kang el Conquistador, que ahora existe en varias líneas de tiempo diferentes en el multiverso. El personaje de Cable es un súper soldado que viaja en el tiempo, por lo que esa línea encaja perfectamente. En Deadpool 2 estuvo presente para evitar el asesinato de su familia. Ahora parece que llegó para quedarse.

En general, es un momento emocionante traer a los personajes de Deadpool y a los X-Men finalmente al MCU. Si bien no conocemos toda la logística sobre cómo sucederá, las adiciones deberían comenzar a llegar rápida y furiosamente en los próximos años a través de la Fase Cuatro de Marvel y más allá. Ryan Reynolds hará su debut en Deadpool en algún momento y parece que Josh Brolin no se quedará atrás. 

Comments are closed.