Menu CloseUp
Add more content here...

Johnny Depp reaparece en el festival de cine

Los fanáticos que respaldan a la estrella se vuelven locos

Definitivamente hay una desconexión entre la industria y la percepción del público de Johnny Depp , con fanáticos que respaldan a la estrella hasta la médula en las redes sociales y en varios otros foros públicos o en línea, mientras que la ex estrella de Piratas del Caribe y Animales Fantásticos admite libremente que es siendo boicoteado por Hollywood .

La mayoría de las apariciones de Depp durante el último año que no lo involucró dirigiéndose a un tribunal lo han visto aparecer en varios festivales de cine para recolectar honores, algo que ha generado mucha reacción en sí mismo de algunos sectores. 

El director del Festival de Cine de San Sebastián abordó las críticas diciendo que el actor no había sido condenado por nada, pero como puede ver en el video a continuación, las multitudes en el Festival de Cine de Karlovy Vary en la República Checa estaban encantadas de verlo.

Los detractores han criticado a personas como San Sebastián, Karlovy Vary y Cameraimage del año pasado por arrojar elogios a Depp, alegando que los organizadores están usando su notoriedad para generar publicidad y prensa, lo que podría no estar demasiado lejos de la verdad en algunos aspectos. 

Sin embargo, el director de Minamata , Andrew Levitas, también está furioso con MGM por enterrar su película basada completamente en la participación del hombre de 58 años , lo que significa que su arte está sufriendo por asociación.

Mirando los últimos giros y vueltas en la interminable guerra de desgaste entre Depp y su ex esposa Amber Heard, un regreso en toda regla y una nueva aceptación en el redil aún podría estar muy lejos, pero sus fanáticos evidentemente se están yendo. para seguir apoyándolo en todo momento.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //thaudray.com/4/3879288