Menu CloseUp
Add more content here...

‘John David Washington’ su nueva película ocupa el primer lugar en Netflix

Washington avanza lento pero seguro

John David Washington se está forjando una buena carrera cinematográfica. El hijo de la leyenda de Hollywood, Denzel Washington, se encuentran avanzando en la dirección correcta ya que su nueva película ocupa el primer lugar en Netflix.

Beckett es la nueva película de John David y lo encuentra interpretando al personaje principal, un hombre al que no le gustan los viajes, pero que lo hace por su novia April (Alicia Vikander). John David ve a su personaje, como un «hombre común», un hombre que está atravesando la vida, haciendo feliz a su novia, sin buscar problemas. El problema es que los problemas a veces encuentran a quienes no están mirando.

Las comparaciones de Beckett de John David Washington con John McClane de Bruce Willis son inevitables. El hecho de que sean hombres ordinarios empujados a circunstancias extraordinarias no es en vano. Pero como explica John David, siente que su personaje es en realidad la antesis del McClane de Willis. «… él no tiene necesariamente las instalaciones como John McClain para resolver las cosas», dice John David .

 “Pero en cambio, se encontró herido y tuvo que sobrevivir y lo hizo, que es lo que me encanta. Él perseveró, a pesar de que no tiene antecedentes policiales o de entrenamiento de los Navy SEAL. Solo quiere sobrevivir y encuentra la manera de hacerlo «.

Beckett fue traído a Netflix por el director italiano Ferdinando Cito Filomarino a partir de un guión de Kevin A. Rice. Con el ascenso de John David en las clasificaciones de Hollywood, es fácil ver cómo esta película se ha estrenado como la número 1 en Netflix.

Como la mayoría sabe, John David Washington es el hijo de Denzel Washington. Lo que muchos tal vez no sepan es que John David jugó fútbol americano profesional antes de pasar a la actuación. John David no fue reclutado en el Draft de la NFL de 2006, pero finalmente fue firmado por los St. Louis Rams. Después de ser cortado por los Rams, lo volvieron a fichar en su escuadrón de práctica. Washington también jugó para el Rhein Fire en la NFL Europa en 2007.

Con su carrera futbolística en el limbo, Washington se trasladó a la United Football League, donde jugó para los Sacramento Mountain Lions durante cinco temporadas hasta que la liga se retiró abruptamente.

Ser hijo de una leyenda de Hollywood como Denzel Washington debería ganarse un favor, ¿no? Quizás al principio lo hizo, ya que una de las primeras películas de John David fue con Denzel Washington en el thriller de crimen negro de su padre, Devil in a Blue Dress . 

John David tenía solo 10 años cuando apareció en la película de su padre, y no era más que una pequeña parte cuando era un niño con un rifle de juguete. Hasta la fecha, esta sería la única vez que él y su padre aparecerían juntos en la pantalla.

El resto, John David tuvo que resolverlo por sí mismo. Y chico lo hizo. El currículum de John David no es ni remotamente tan lujoso como el de Denzel, pero está en camino de dejar su propia huella. Su primer gran papel fue en 2015 cuando Dwayne Johnson lo llevó a bordo de la serie de HBO , Ballers . John David interpretó a Ricky Jerret durante cinco temporadas en la popular serie.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.