Menu CloseUp
Add more content here...

John C. Reilly protagoniza del cortometraje navideño sorpresa ‘O Night Divine’ 

En una Nochebuena nevada en un gran hotel de montaña las vidas de cinco personas se cruzan mágicamente para desencadenar una noche loca

La cadena de tiendas de ropa Zara reclutó recientemente al director Luca Guadagnino para crear un cortometraje navideño de 43 minutos para compartir con el mundo.

John C. Reilly interpreta a Santa Claus en el cortometraje navideño sorpresa O Night Divine  del director Luca Guadagnino. Guadagnino es un director italiano mejor conocido por su trabajo en la película ganadora de premios  Call Me By Your Name de 2017 . 

El notable cineasta también dejó su huella digital como director en la nueva versión de Suspiria de 2018 , la serie de HBO We Are Who We Are , junto con un puñado de otras películas, documentales y cortometrajes italianos a lo largo de los años. 

En colaboración con Zara , el último cortometraje de Guadgnino, O Night Divine , ha sido sorprendido estrenado en su totalidad. El cortometraje musical navideño tiene lugar en una estación de esquí decorada de forma festiva y muestra a un músico triste que busca el amor, un Santa Claus italiano que firma y una gran cantidad de melodías navideñas. 

O Night Divine ve a Reilly como Santa y a  Alex Wolff de Hereditary como el músico abatido, junto con Hailey Gates, Chloe Park, Samia Benazzouz, Valerio Santucci, Tania Hanyoung Park, Francesca Figus y Shi Yang Shi. Echa un vistazo al cortometraje musical navideño de 43 minutos a continuación.

O Night Divine fue escrito por el guionista Michael Mitnick, quien anteriormente trabajó con Guadagnino en el cortometraje del director de 2019 The Staggering Girl . Se acredita al compositor Alberto Iglesias como el hombre detrás de la música de la película, con Wolff contribuyendo con algunas de sus propias voces que se escuchan a lo largo de la película. 

El último proyecto del director de Suspiria ofrece a los fanáticos un cortometraje con un tema navideño bellamente filmado que está repleto de actores increíbles y una narración única, con John C. Reilly en un papel que el público no sabía que necesitaban. O Night Divine  ahora está disponible para transmitir, exclusivamente en YouTube. 

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.