Menu CloseUp
Add more content here...

JLO y OTRO ex juntos, luego de unas vacaciones ‘románticas’ con Affleck.

Jennifer López fue vista con su OTRO ex Marc Anthony…

La super estrella Jennifer López de 51 años fue vista almorzando con su exmarido Marc Anthony el jueves en Miami, luego de unas vacaciones ‘románticas’ con su pareja Ben Affleck .

El avistamiento se produce solo dos días después de que uno de los otros ex novios famosos de JLo, Diddy, enviara a los fanáticos en picada al compartir una foto de la ex pareja.

López y Marc Anthony, de 52 años, fueron vistos por un compañero en un restaurante local de Miami tomando un bocado. Los amistosos ex se sentaron juntos en una mesa al aire libre y parecían charlar amistosamente sobre agua embotellada.

Desde su separación en 2014, el talentoso dúo se ha mantenido amigables mientras criaban a sus gemelos Emme y Max, que ahora tienen 13 años. 

López y Anthony se casaron en 2004 y pasaron una década casados. Su salida se produce después de que la cantante de On the Six pasara unas vacaciones ‘románticas’ con otro ex, Ben, con quien recientemente reavivó las cosas.

Según los informes, la pareja, que solía estar comprometida, fue a su gimnasio en Miami, donde se los vio ‘tomados de la mano, abrazándose, besándose’, dijo una fuente a People .

Jennifer todavía se encuentra filmando en República Dominicana. «Los niños la han visitado y la hacen más feliz«, dijo una fuente a PEOPLE en ese momento. Jennifer y Marc Anthony tienen una muy buena relación. «Tener a Marc cerca mientras ella ha tenido que trabajar en el extranjero ha sido muy reconfortante para Jennifer«.

El descubrimiento reciente se produce cuando López ha pasado tiempo con otro antiguo amor, Ben Affleck . A principios de esta semana, Affleck, de 48 años, y López fueron vistos en un gimnasio de Miami.

«Estaban tomados de la mano, abrazándose, besándose. No estaban tratando de ocultar el hecho de que estaban juntos», dijo una fuente sobre el avistamiento de la pareja en el gimnasio. «Están muy interesados ​​el uno en el otro y están juntos«. dijo una fuente.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.