Menu CloseUp
Add more content here...

Jéssica Cediel poso en atractivo brasier de encajes al compas de un reguetón

La presentadora colombiana enloqueció a sus seguidores con su sensualidad ante la cámara

Jéssica Cediel presentadora periodista, modelo de televisión colombiana, reconocida por haber presentado los programas Muy buenos días, Estilo RCN y Yo me llamo, subió la temperatura en redes sociales después de compartir un atractivo video, un corto clip en el que poso con un brasier de encaje negro que puso a volar a muchos.

En su publicación, se dejó ver con un pequeño y transparente brasier de encaje negro. Llamando la atención de sus miles de seguidores con su coqueta pose frente a las cámaras. Mientras cantaba un reguetón, enamoró a sus seguidores con su sensual publicación.

Frases como» perfecta”, ”la diosa de Colombia” y “eres arte”, fueron algunos de los comentarios que sus admiradores comentaron en la publicación de la presentadora.

No es la primera vez que Jessica Cediel presume coqueta sus curvas en redes y recibe halagos. En una de sus publicaciones la bella presentadora siempre ha logrado captar la atención y todo tipo de comentarios en las redes.

HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

Mucha de las imágenes luciendo su atractivo fueron captadas en su viaje más reciente. Luego del cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio, apareció con su familia en un paseo familiar a la playa.

Jéssica presumió sus curvas y sus miles de internautas la elogiaron por su sensualidad.

Comments are closed.

//nessainy.net/4/3879288