Menu CloseUp
Add more content here...

Jennifer Lopez puede estar practicando su caminata por el pasillo nupcial

La cantante interpretó «On My Way» de su próxima película, «Casate conmigo», con un vestido de tul de Dolce & Gabbana y un velo

La superestrella, de 52 años, Jennifer Lopez actuó «On My Way (Casate conmigo)» en los American Music Awards del domingo por la noche, apareciendo primero con un vestido negro y luego poniéndose un vestido de corsé de tul de Dolce & Gabbana y un velo a juego.

Cuando se le preguntó a Jennifer López en los American Music Awards si quería actuar durante la ceremonia, ella dijo que quería hacerlo. Unos días después del lanzamiento de su comedia romántica  Casate conmigo, Jennifer subió al escenario de AMA  para interpretar el primer sencillo de la película titulado «On My Way». Se le vio vestida de negro y rápidamente se le vio poniéndose un vestido de novia.

En la canción que es de la próxima película de López, «Casate conmigo» interpreta a la cantante Kat Valdez, quien es humillada públicamente por su compañero famoso Bastían (Maluma) y termina casándose con un extraño llamado Charlie (Owen Wilson).

Mientras promocionaba la comedia romántica, que llegará a los cines el 11 de febrero de 2022, la semana pasada, J.Lo dijo que todavía cree en el amor y está dispuesta a casarse de nuevo a pesar de sus tres divorcios y su reciente compromiso fallido con Alex Rodríguez.

«No lo sé, sí, supongo«, dijo cuando se le preguntó si consideraría casarse de nuevo, y agregó que es una «romántica» y siempre lo ha sido. «Todavía creo en un feliz para siempre, seguro, al 100 por ciento«.

Su Charlie en la vida real no es un hombre promedio; López ha reavivado su ardiente amor con su ex prometido Ben Affleck y se ha visto a la pareja mostrando toneladas de PDA tanto dentro como fuera de la alfombra roja.

Affleck, sin embargo, no apareció en la presentación de AMA pregrabada de López, que fue una adición tardía después de que Megan You Stallion se retirara de la entrega de premios por «razones personales».

Otros que actuaron en el espectáculo, que fue presentado por Cardi B, incluyeron a Olivia Rodrigo, Bad Bunny, Carrie Underwood y más.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //thaudray.com/4/3879288