Menu CloseUp
Add more content here...

Jennifer Lopez protagoniza junto a Maluma ‘Cásate conmigo’

Una comedia romántica basada en la novela de Bobby Crosby del mismo título

Jennifer Lopez se casa en su último papel cinematográfico, aunque no con el hombre que esperaba. El tráiler de Casate conmigo se  lanzó el jueves (18 de noviembre) y muestra a J.Lo, de 52 años, como Kat Valdez, una superestrella mundial latina que está comprometida con su compañera superestrella Bastian, interpretada por Maluma . 

Durante un concierto en vivo, Kat se entera de la devastadora noticia de que Bastian está teniendo una aventura con su asistente. Cuando ve a un profesor de matemáticas al azar llamado Charlie Gilbert ( Owen Wilson ) que está sosteniendo un cartel de «Cásate conmigo» en la audiencia, Kat acepta la propuesta involuntaria de Charlie y lo invita a subir al escenario para decir «Sí, acepto». 

A partir de ahí, Kat y Charlie se ven obligados a navegar por este torbellino de romance ante el ojo público. ¡Nos parece la premisa perfecta para una comedia romántica!

Dirigida por Kat Coiro , Marry Me  se estrenará ¡Justo a tiempo para el Día de San Valentín! La película también está protagonizada por John Bradley , Sarah Silverman y Chloe Coleman . Michelle Buteau , Jameela Jamil y Jimmy Fallon también aparecerán como ellos mismos. La película incluirá una banda sonora deslumbrante, de la que J.Lo habló durante una entrevista en  The Tonight Show Starring Jimmy Fallon  en febrero de 2020.

«Hice un álbum con esta película«, compartió J.Lo. “Así que hay todo, todas las canciones nuevas y toda la música nueva con ellas. Es emocionante. Creo que tengo como seis u ocho canciones y Maluma hace dos o tres «. Jimmy luego le preguntó a la cantante de «Let’s Get Loud» si iría de gira por el álbum, a lo que ella respondió: «¿Quizás? ¿La  gira Marry Me ? ¿Sabes que? Yo podría hacer eso «.

Casate conmigo se  filmó en la ciudad de Nueva York a fines de 2019. Inicialmente se suponía que la película se estrenaría en febrero de 2021, pero debido a la pandemia de COVID-19, se retrasó un año entero. En el momento de la filmación, J.Lo todavía estaba comprometida con Alex Rodríguez . Pero como saben los fanáticos, la pareja se ha separado desde entonces , y J.Lo ha reavivado su romance con Ben Affleck .

¿Listo para ver a J.Lo de nuevo en la pantalla grande? Marry Me  está en cines a partir del 11 de febrero de 2022.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //dopansearor.com/4/3879288