Menu CloseUp
Add more content here...

Jennifer López lleva regalos a las hijas de Ben Affleck

Al parecer ya son parte de su familia.

El 15 de agosto, según los informes , López llevó a su hija de 13 años, Emme, al evento exclusivo del Día de la Indulgencia de la productora de cine Jennifer Klein en su casa de Los Ángeles. Se vio a la estrella del pop con un top corto a juego, pantalones anchos y una chaqueta con una gran cantidad de joyas de oro. 

El evento anual de «gratitud y bienestar» contó con invitados como Tessa Thompson y Alexandra Daddario e incluye una lujosa suite de regalos. 

Un invitado que asistió le dijo a People que aquí es donde López supuestamente recogió algunas cosas para Violet, de 15 años, y Seraphina Affleck, de 12 años. «Cuando pasó por la estación de joyería Made by Mary , ella y Emme eligieron varios ‘collares de flores de nacimiento’, incluidos dos para las hijas de Ben«, dijo el invitado, y agregó que López planeaba llevar los regalos a la reunión del 49 ° cumpleaños de Affleck más tarde. noche. 

Affleck comparte a sus dos hijas y su hijo Samuel de nueve años con su ex esposa, Jennifer Garner , mientras que López está criando a sus gemelos, Max y Emme, con su exmarido Marc Anthony . Ahora parece que se están convirtiendo en una gran familia feliz mezclada. 

“Lo tiene el sello de aprobación de Jennifer Garner ”, dijo una fuente. y agregó que los dos actores se han cruzado a lo largo de sus décadas en Hollywood. “Lo cree que Jennifer es una persona amable y maravillosa y una madre increíble «.

Hablando de madres increíbles, Jennifer Lopez también se acercó mucho a las hijas de Alex Rodríguez , Natalie de 16 años y Ella de 13 años , en el transcurso de su relación de cuatro años . Si bien se informó durante el fin de semana que López dejó de seguir a la ex estrella de los Yankees y eliminó la mayor parte de su presencia de Instagram, dejó muchas de las imágenes y videos que incluían a los niños. 

En su anuncio de ruptura conjunta el 15 de abril, la pareja mencionó a los hijos del otro. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo”, escribieron en ese momento. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo «. 

Solo unas semanas después, López publicó una hermosa foto en blanco y negro de ella y Ella abrazándose en Instagram Stories, escribiendo «Feliz cumpleaños Ella Bella». 

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.