Jennifer López lanzó su nuevo video musical y dejó a los fanáticos sorprendidos cuando su novio Ben Affleck hace una rara aparición.
Veinte años después de hacer su debut en video musical en ‘Jenny on the Block’, Ben regresó para la nueva canción, apareciendo primero en un marco de fotos encima de un piano tocado por Jennifer.
Más tarde se insinúa cuando las cámaras captan a Jennifer entrando en una habitación donde él está parado en la entrada, y más tarde cuando un amante barbudo se une a ella mientras juegan en su cama.
El video de la versión en balada del exitoso sencillo ‘Marry Me’ presenta clips detrás de escena de la película Marry Me, así como imágenes nunca antes vistas de Jennifer y su coprotagonista Maluma, y un adelanto de la vida diaria de los estrella del pop, de leer guiones, bailar en su patio trasero y pasar tiempo con Ben.

«Ben está en su video musical, literalmente llorando», comentó un fan.
Marry Me , la comedia romántica para sentirse bien disponible en Peacock , está protagonizada por Jennifer como la potente cantante pop Kat Valdez, quien inesperadamente se casa con el padre soltero y profesor de matemáticas Charlie Gilbert (interpretado por Owen Wilson) después de que su prometido es captado por la cámara engañándola a ella y a ella. su boda mundial a mitad de concierto se cancela.
Jennifer se ha estado abriendo sobre su romance con Ben en las últimas semanas, recientemente compartió una visión poco común de su romance y reconoció la «hermosa» segunda oportunidad que se les ha dado.
«Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él», dijo la cantante y actriz a People, y agregó: «Es una hermosa historia de amor que tenemos una segunda oportunidad».
Jennifer y Ben, conocidos cariñosamente como ‘Bennifer’, comenzaron a salir en 2002 después de conocerse en el set de su película Gigli y se comprometieron poco después.
Estaban listos para casarse en septiembre de 2003, pero cancelaron la boda debido a la excesiva atención de los medios y finalmente se separaron en enero de 2004.
Despertaron rumores de una reconciliación poco después de que se rompiera el compromiso de Jen con Alex Rodríguez y luego oficializaron Instagram con su relación en julio durante unas vacaciones europeas en honor a su 52 cumpleaños.
Jennifer es madre de los mellizos Max y Emme, de 13 años, fruto de su matrimonio con Marc Anthony , y Ben tiene tres hijos con su exesposa Jennifer Garner.