Menu CloseUp
Add more content here...

Jennifer López igual de sexy o mejor que años atras

“Nunca he estado mejor“ dijo la cantante que este año cumplio sus 52 años

Jennifer López desde que esta enamorada esta brillando, ha regresado a los escenarios luego de la pandemia y se ve despanpanante a los 52 años.  bella y feliz despues de terminar su matrimonio con Marc Anthony, y otros momentos que han sido difíciles para la cantante, bailarina y empresaria.

Otro momento tristes de la diva, fue la cancelación de su boda con Ben Affleck, en el año 2004, considerados para el momento una de las parejas más relevantes de Hollywood.

A pesar de todo todoen la vida y el amor las cosas cambian de un dia para otro, que resurgio más fuerte que nunca. Y al dia de hoy vemos una pareja tan bonita y enamorada en redes sociales o fotos robadas por medios de comunicación lugares y eventos.

Por su parte Ben Affleck también está más sonriente y apuesto luciendo de infarto: ella se combina los tono en sus pendientes igaul que la corbata de Ben, como sucedia en los primeros años de su relación.y por supuesto los fanáticos enloquecen de ternura.

Y es que Jennifer López está en su mejor momento. La actriz latina se pasea de la mano su amor, disfrutan de momentos en familia con sus hijos y su madre .

Nunca he estado mejor“, dijo la cantante este año, antes de cumplir sus 52 años, más allá de sus declaraciones de se se nota en su piel que brilla increíblemente, su cuerpo se esta más curvilíneo que nunca y sus increibles looks.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //nessainy.net/4/3879288