Menu CloseUp
Add more content here...

Jennifer Lopez causa revuelo con su minifalda en los premios VMA

Jennifer hizo una aparición sorpresa en los MTV Video Music Awards 2021

Jennifer Lopez hizo una aparición sorpresa en los VMA de 2021 el domingo por la noche, mostrando una tonelada de piel con un top corto de David Koma con cordones combinado con una minifalda recortada brillante. Ella usó el atrevido look similar a un taparrabos

Jennifer Lopez, de 52 años, está de regreso en Nueva York después de su momento viral en la alfombra roja en el  Festival de Cine de Venecia y sorprendió a todos al aparecer en los MTV Video Music Awards 2021. 

La cantante salió con un top corto de cuero con cordones, que exponía sus tonificados abdominales, mientras le presentaba a la recién llegada  Olivia Rodrigo la  «Canción del año». Combinó su blusa con una minifalda adornada con lentejuelas y tacones altos desnudos. Por supuesto, JLo lucía ultra glamorosa con su cabello peinado en ondas sueltas y un maquillaje de ojos ahumado.

El cameo de J.Lo en los VMA se produce después de su debut en la alfombra roja con su novio Affleck en el Festival de Cine de Venecia.

Una fuente habló recientemente  sobre por qué eligió este vestido específico. “Quería que esta aparición fuera la marca oficial del comienzo de las alfombras y las salidas para ella y Ben. Vestir de blanco era muy importante para ella y su única dirección de su equipo en este momento y se mantuvo firme al respecto. Se siente muy bien ”, explicó la fuente.

Jennifer 2.0 posó para fotos juntas en el estreno de «The Last Duel», mientras se tomaban de la mano y se besaban. Affleck, de 49 años, coescribió y protagoniza el Conde Pierre de Alençon en el próximo drama histórico.

López se robó el espectáculo en la alfombra roja con un revelador vestido blanco de Georges Hobeika con un escote pronunciado acentuado con cristales brillantes.

Aunque no parece que el actor se uniera a su amor en el Barclays Center en Brooklyn para la entrega de premios de MTV, parece probable que la pareja suba los sagrados escalones del Museo Metropolitano el lunes por la noche para la Gala Met. .

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //cdrvrs.com/4/3879288