Menu CloseUp
Add more content here...

Jennifer Aniston emotivo regreso a Friends

Fue como un puñetazo al corazón!’: Jennifer Aniston dice que regresar al set de Friends después de 17 años fue como ‘viajar en el tiempo’ a una época específica de su vida.

La actriz de 52 años recientemente hizo un regreso triunfal al set de la exitosa comedia de situación 17 años después de que el programa llegara a su fin para filmar un especial de reunión para HBO. Y después del especial transmitido la semana pasada, la intérprete ahora ha detallado lo emotivo que fue volver al set que dio forma a su carrera.

Ella dijo: ‘Fue un puñetazo en el corazón de alguna manera. Fue para todos nosotros, creo. Incluso a Courteney… nos salieron las lágrimas.«

Aniston, quien interpretó a Rachel Green en la comedia de 1994 a 2004, admitió que ella y sus coprotagonistas eran «muy ingenuos en lo que [ellos] esperaban» cuando regresaron al escenario 24 de los estudios Warner Bros para filmar la reunión.

También señaló que, cuando ella y sus coprotagonistas vieron los mismos accesorios y escenografías que se usaron en la serie original, se sintieron abrumados por la emoción.

La intérprete comentó: ‘Lo idealizamos, pero también debes recordar que no hemos estado allí [desde el final de la serie]. Y ese momento fue un momento muy específico, cuando nos despedíamos de algo que no queríamos.

«Pero sabíamos que era el momento de decir adiós. Nuestras vidas estaban por delante de nosotros. Teníamos nuestro futuro por delante«, agregó.

La actriz de Horrible Bosses señaló que estaba agradecida de haber pasado tiempo con sus antiguos compañeros de reparto y que era una empresa que no volvería a hacer.

« Casi se sintió como si el tiempo se hubiera detenido y viajáramos en el tiempo. Y hay algo bueno en eso, y luego hay una angustia en eso », comentó.

Y la estrella del Morning Show también dijo que todavía le cuesta encontrar las palabras para describir lo importante que es Friends para ella, incluso después de todos estos años.

Hablando con Gayle King sobre Gayle King In The House de SiriusXM , ella dijo: «Es realmente difícil poner eso en una oración, excepto que llenó mi corazón.» La cantidad de amor que la gente siente por estos seis personajes es algo que realmente no se puede explicar su significado. Recordar la cantidad de felicidad que este programa trajo a la gente, es algo especial de lo que ser parte«, dijo.

El tan esperado episodio hizo su debut a principios de este mes en el servicio de transmisión HBO Max y fue lanzado bajo los títulos Friends: The Reunion y The One Where They Got Back Together.

Todos los miembros principales del elenco regresaron para el especial, que contó con varias estrellas invitadas, entre ellas Cara Delevingne, Kit Harington y David Beckham, entre otros.

Los creadores del programa, Marta Kauffman y David S. Crane, regresaron como productores ejecutivos del episodio.

Friends: The Reunion recibió una respuesta crítica mayoritariamente positiva, y muchos críticos señalaron las revelaciones de los miembros del elenco como puntos culminantes del especial. 

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.