Menu CloseUp
Add more content here...

Jennifer Aniston dio un pequeño avance del lanzamiento de su nueva marca LolaVie

Aniston ha decidido emprender en la industria cosmética con su propia firma de belleza

Jennifer Aniston anunció el jueves que participará en el boom de las marcas de belleza de celebridades y lanzará la suya propia, llamada LolaVie, el 8 de septiembre. Cada día más famosas están incursionando en el millonario mundo de la cosmética.

Si bien la estrella de «Friends», de 52 años, aún no ha compartido más detalles sobre sus próximos productos, el sitio web de LolaVie muestra tubos de ensayo llenos de bambú, limones y agua, tal vez insinuando un cuidado de la piel totalmente natural.

Además, según la información obtenida, en julio de 2019 se presentó una solicitud para registrar el nombre LolaVie en las áreas de loción facial y corporal, gel de ducha, velas y cuidado del cabello.

Todo tendría sentido, ya que las crípticas publicaciones de Aniston muestran a la famosa rubia desde atrás, insinuando solo de que «algo se acerca».

Si bien esta sería la primera incursión de Aniston en un negocio de belleza en toda regla, también tiene el título de directora creativa de Vital Proteins y ha sido durante mucho tiempo el rostro de Aveeno.

En 2010, lanzó un perfume llamado LolaVie, que explicó que significaba «reírse de la vida», pero luego cambió abruptamente el nombre de la fragancia a «Jennifer Aniston» debido a conflictos con una marca similar.

“Es una historia larga y, sinceramente, es demasiado personal para contarla, pero tiene un significado especial”, dijo en el momento de elegir su nombre original.

A pesar de su apariencia envidiable que sin duda atraerá a los fanáticos, Aniston tiene una dura competencia en el espacio del cuidado de la piel de las celebridades; Hailey Baldwin Ariana Grande están preparadas para lanzar compañías de cosméticos este año, mientras que Kim Kardashian se está expandiendo al cuidado de la piel .

Paltrow, RihannaJennifer Lopez y Kylie Jenner se encuentran entre las otras estrellas que ya dominan el juego.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.