Menu CloseUp
Add more content here...

Jennifer Aniston: «Brad y yo somos amigos»

Jennifer Aniston acaba de revelar si todavía hay alguna ‘conexión’ entre ella y Brad Pitt después de su divorcio

Desde su divorcio, los fanáticos se han preguntado: ¿ Jennifer Aniston y Brad Pitt siguen siendo amigos ? Bueno, ¡parece que Aniston no protagonizó una comedia de situación sobre su amistad durante 10 años por nada! Según la  alumna de Friends  , ella y Pitt siguen siendo «amigos» hasta el día de hoy.

La actriz de The  Morning Show  , de 52 años, habló recientemente sobre la estrella de Once Upon a Time in Hollywood  , de 57 años, para un episodio de The Howard Stern Show el miércoles 23 de junio. Durante el episodio, Aniston habló sobre cómo fue trabajar con su ex esposo en una mesa virtual leyó en septiembre de 2020.

La pareja, que estuvo casada entre 2000 y 2005, leyó para los personajes Linda y Brad, intereses amorosos en Fast Times de 1982 en Ridgemont High. La elección del elenco naturalmente llevó a algunos fanáticos a ver chispas entre los actores. ¿Pero acabó ahí la química en pantalla?

Según Aniston, la pareja está feliz de ser amigos. “Fue absolutamente divertido. Brad y yo somos amigos, somos amigos, dijo la actriz de Cake  . «Y hablamos, y no hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todos los que probablemente lo vieron y querían que hubiera, o asumieron que existía«.

La lectura de la mesa virtual fue presentada por Dane Cook y organizada para recaudar fondos para dos organizaciones benéficas diferentes: la organización de ayuda de emergencia del actor Sean Penn, CORE, y REFORM Alliance, una organización sin fines de lucro de reforma de la justicia penal. 

Después de la lectura de la mesa, Cook habló sobre la actuación de Aniston y Pitt durante un episodio del podcast «En la lista con Brett Gursky» en noviembre de 2020. «La gente quería ver a esas personas juntas, ¿verdad?» dijo, antes de señalar que “se sintió como una ocasión realmente agradable y alegre. Muchas risas «. Cook agregó: “Son profesionales. Son amigos. Simplemente vinieron a jugar «.

Según una fuente cuando tuvo lugar el evento virtual, Aniston y Pitt en realidad estaban «un poco nerviosos al entrar» en la mesa debido a los rumores pasados ​​de que volverían a estar juntos , pero la pareja finalmente «disfrutó». ellos mismos. «Solía ​​molestarles cómo todos intentan que vuelvan a estar juntos, pero ahora se ríen», dijo la fuente en ese momento. “La verdad es que se apoyan mutuamente. Constantemente intercambian ideas y comparten noticias felices cuando las tienen. Tienen una energía tan natural y fácil juntos «.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.