Menu CloseUp
Add more content here...

Jen Harley arrestada con un cargo de arma mortal

Jen Harley arrestada por asalto con un cargo de arma mortal en Las Vegas

Jersey Shore: La alumna de Family VacationJen Harley, fue arrestada en un asalto con un cargo de arma mortal en Las Vegas el sábado 19 de junio.

Este no es el primer roce de Jen con la ley. Fue arrestada en 2018 por presuntamente arrastrar a Ronnie con un automóvil durante una pelea, pero el fiscal de distrito del condado de Clark decidió no presentar cargos.

La agente de bienes raíces y su exnovio, la  estrella de Jersey Shore , Ronnie Ortiz-Magro , tienen un pasado violento y anteriormente han sido noticia por su tumultuosa relación. Comenzaron a salir en 2017 y le dieron la bienvenida a su hija, Ariana, en 2018. La ex pareja se separó definitivamente en octubre de 2019, pero continúan compartiendo a su hija de 3 años.

En cuanto a Ronnie, de 35 años, también tuvo un enfrentamiento reciente con la ley. En abril, fue arrestado por violencia doméstica en Los Ángeles. 

El arresto se produjo mientras él cumplía 36 meses de libertad condicional como parte de un acuerdo de culpabilidad que aceptó en mayo de 2020 con respecto a un caso anterior de violencia doméstica que involucraba a Harley. Posteriormente se retiraron los cargos. Tiene una audiencia de libertad condicional programada para el 29 de junio.

Después de que se retiraron sus cargos de abril, Ronnie decidió dar un paso atrás en su papel en Jersey Shore: Family Vacation de MTV para buscar tratamiento. “Después de hablar con el equipo de MTV, hemos acordado mutuamente que me alejaré del programa mientras busco tratamiento médico para problemas de salud mental que he ignorado durante demasiado tiempo”, anunció a través de Instagram Stories en mayo. “Mi objetivo número uno ahora es enfrentar mis luchas de frente. Este proceso será difícil, pero mi prioridad número uno es estar saludable y ser el mejor hombre y el mejor padre que pueda [ser] para mi hija «.

Tanto el nativo del Bronx como Harley han seguido desde entonces con su vida romántica. Ronnie sale con Saffire Matos desde octubre de 2020 mientras que Jen mantiene una relación con un hombre llamado Joe desde diciembre de 2020.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.