Menu CloseUp
Add more content here...

Jake Gyllenhaal sera el protagonista de ‘Oblivion Song’

Una adaptación de la novela gráfica de Robert Kirkman y Lorenzo De Felici

Jake Gyllenhaal protagonizará » Oblivion Song «, una adaptación de la novela gráfica de Robert Kirkman y Lorenzo De Felici.

New Republic Pictures anunció el martes que optó por los derechos de la historia, con planes de convertirla en un largometraje. La productora de Gyllenhaal, Nine Stories, producirá la película con Riva Marker y Kirkman a través de su teja Skybound Entertainment. En Skybound Entertainment, David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst también actuarán como productores.

Kirkman es mejor conocido por co-crear «The Walking Dead» e «Invincible», además de escribir Marvel Comics como «Ultimate X-Men» e «Irredeemable Ant-Man». Lanzado por Image Comics en 2018, «Oblivion Song» narra la historia de Nathan Cole, un hombre que hace viajes diarios para tratar de rescatar a los que aún viven en Oblivion, un infierno apocalíptico en Filadelfia que se perdió una década antes, junto con 300,000 de sus ciudadano.

No podríamos estar más emocionados de encontrar socios tan buenos en New Republic y Nine Stories. Ambas compañías tienen una reputación tremenda por contar historias de primera calidad al más alto nivel, y estamos ansiosos por ver a Jake darle vida a este personaje en la pantalla grande ”, dijo Kirkman en un comunicado. «Somos muy afortunados de haber reunido un equipo tan apasionado por este cómic como nosotros».

Marker, cuyos créditos de producción incluyen “Beasts of No Nation” de Cary Fukunaga, el drama cómico “The Kids Are All Right” y Paul Dano’s Wildlife ”, llamó a“ Oblivion Song ”una“ serie alucinante y cautivadora ”.

Cuando nos enfrentamos a un evento cataclísmico que altera permanentemente nuestras vidas, ¿qué elegiríamos salvar? Al igual que Kirkman hizo con ‘The Walking Dead’ e ‘Invincible’, en ‘Oblivion Song’, ha creado el potencial para una franquicia que es profundamente entretenida y la oportunidad perfecta para explorar grandes preguntas que enfrentamos a nivel mundial «, dijo en un comunicado.

Los productores veteranos Brian Oliver y Bradley Fischer, que dirigen New Republic Pictures, agregaron: “Estamos encantados de asociarnos con Nine Stories y Skybound para ayudar a dar vida al visionario cómic de Robert y Lorenzo. ‘Oblivion Song’ es una rara combinación de espectáculo, originalidad y una narración magistral en varios volúmenes, que es básicamente todo lo que amamos en el mundo «.

“Oblivion Song” es el primer proyecto anunciado bajo el acuerdo de primera vista con New Republic y Nine Stories. Desde entonces, New Republic ha anunciado acuerdos de primera vista con Dirty Films de Cate Blanchett y Andrew Upton, About: Blank de Francis Lawrence y Riff Raff Entertainment de Jude Law.

El trato fue negociado por WME y el abogado Carlos Goodman en nombre de Gyllenhaal y Nine Stories.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //mauchopt.net/4/3879288