Menu CloseUp
Add more content here...

Jailyne Ojeda con su cuerpo cubierto de miel muestra su retaguardia

La bella Jailyne Ojeda es influencer conocida por sus famosas fotografías en red social en la que ya tiene más de 12 millones de seguidores. Ojeda también tiene experiencia como actriz y modelo.

Ha realizado publicidad para clubes nocturnos y vídeos musicales. En esta ocasión la bella Jailyne  dejó babeando a sus seguidores de Instagram, cuado publicó cuatro espectaculares instantáneas.

La modelo aparece en su primera foto de frente, mientras sostiene su hermosa y larga cabellera, mientras deja al descubierto su escultural cuerpazo, cubierto con miel.

En la segunda imagen Jailyne aparece de espaldas, dejando ver su gran retaguardia, en la cual la miel también adorna su piel.

Para su tercera fotografía la modelo posa de perfil mientras mira fijamente a la cámara, causando enamorando a entre sus admiradores.

Se coloca de espaldas nuevamente para finalizar y se sienta sobre sus piernas dandonos un ángulo espectacular de su retaguardia.

La publicación logrado acumular más de 270 mil me gusta, y muchos mensajes de sus fieles seguidores halagando su belleza.    

DA CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS

Comments are closed.