Menu CloseUp
Add more content here...

Jackie Chan expresó su deseo de unirse al Partido Comunista de China

Jackie Chan dice que quiere unirse al ‘magnífico’ Partido Comunista Chino

“En el extranjero, a menudo dicen, ‘orgullosos de ser chinos’. Tengo mucha suerte de ser chino, pero también estoy muy celoso de que todos ustedes sean miembros del Partido. Creo que el Partido Comunista Chino es realmente magnífico ”, dijo Chan en declaraciones traducidas por  Variety . “Lo que el Partido dice, lo que promete, no necesita 100 años para lograrlo, definitivamente lo logrará en unas pocas décadas. ¡Quiero ser miembro del Partido! «

El famoso actor Jackie Chan expresó su deseo de unirse al Partido Comunista de China en comentarios la semana pasada en una conferencia de la Asociación de Cine de China.

Chan es de Hong Kong, pero ha sido durante mucho tiempo un patrocinador del PCCh, sirviendo en la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino. Algunos residentes de Hong Kong criticaron a Chan en 2019 por expresar su apoyo a China en medio de una ofensiva contra los manifestantes en el territorio anteriormente autónomo.

“Me siento orgulloso de ser chino donde quiera que vaya, y la Bandera Roja de cinco estrellas es respetada en todo el mundo”, dijo Chan en ese momento . “Hong Kong y China son mis lugares de nacimiento y mi hogar. China es mi país, amo a mi país, amo a mi hogar. Espero que Hong Kong pueda volver a la paz pronto .

Chan ha protagonizado más de 150 películas en China y Estados Unidos, muchas de ellas comedias de acción y payasadas, incluida Hora punta. 

China se ha movido para afirmar más control sobre Hong Kong el año pasado, y el exsecretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo, informó al Congreso en mayo de 2020 que el territorio ya no podía considerarse «autónomo».

Chan es el último actor famoso en expresar admiración por China. En mayo, John Cena emitió una humillante disculpa en mandarín por referirse a Taiwán como un país.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //dooloust.net/4/3879288