Menu CloseUp
Add more content here...

‘Intercambio de princesas 3’ La nueva película de Vanessa Hudgens esta ya en Netflix

Un delicioso caos navideño llega para alegrarnos la navidad

Es la temporada para estar alegre y disfrutar de todas las películas románticas de vacaciones que su corazón puede manejar. Desde redes como Hallmark Channel y Lifetime hasta plataformas de transmisión como Disney Plus y Netflix, hay suficientes películas navideñas que podría ver una al día durante la temporada navideña y aún le queda mucho para disfrutar.

Esas películas navideñas para sentirse bien aportan magia a la temporada navideña, y las luces, la decoración y el chocolate caliente completan esa imagen navideña perfecta. Si está buscando una película, o tres, para agregar a su propia fiesta de relojes este fin de semana, tenemos la recomendación para usted. 

Intercambio de princesas, protagonizada por Vanessa Hudgens, Nick Sagar y Sam Palladio, se agregó por primera vez a Netflix en 2018 y contó la historia de un panadero y una princesa que se encuentran y cambian de lugar.

La película fue un éxito y una segunda le siguió en 2020. Los fanáticos que disfrutaron de las dos primeras películas se alegraron de saber que una tercera llegaría a Netflix en 2021 y, desde su estreno el 18 de noviembre, ha ido creciendo en popularidad.

En la sinopsis de  Intercambio de princesas 3: «Cuando se roba una reliquia de Navidad de valor incalculable, Margaret y Stacy, parecidas a la realeza, recurren a la audaz doppelgänger Fiona, y a su apuesto ex, en busca de ayuda».

Como informa FlixPatrol , Intercambio de princesas 3 es actualmente el número 3 en los EE. UU. Y el número 2 a nivel mundial. A los fanáticos les encanta la película. Si realiza una búsqueda rápida en las redes sociales, verá que las tres películas significan mucho para los fanáticos de la historia y para quienes le dan vida.

Ahora puedes ver  Intercambio de princesas :  en Netflix junto con las dos primeras películas.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //thaudray.com/4/3879288