Menu CloseUp
Add more content here...

«House of the Dragon» podría estar próximo a estrenarse en HBO

Después que la multipremiada Game of Thrones llegará a su fin con un final muy controvertido esra nueva serie nos aclarara el pasado de Westeros

El creador de «Game of Thrones», George RR Martin, está contento con la precuela de la serie épica, que cree que es la forma en que le gusta su «fantasía épica».

Martin, quien escribió la serie de novelas épicas de fantasía de la que se adaptó el exitoso programa, acudió a su blog  para compartir sus pensamientos sobre «House of the Dragon». Después de enterarse de que la precuela figuraba como el programa más esperado en IMDB, el » El autor de Canción de hielo y fuego ”dijo que ha visto su versión preliminar.

Escribió que él mismo está anticipando la precuela «con bastante entusiasmo», «por lo que vale». Dijo que es «poco objetivo» y sabe mucho de lo que verán los aficionados. Aunque no reveló mucho, dijo que ha visto un «montaje preliminar del primer episodio» de «House of the Dragon».

Por poco que vio de la nueva serie, que se desarrolla 200 años antes de los eventos de «Juego de tronos», simplemente «le encantó». Lo describió como «oscuro, poderoso, visceral … tal como me gusta mi fantasía épica».

El autor también elogió a los miembros del elenco de la nueva serie, protagonizada por actores como Eve Best, Matt Smith, Olivia Cooke y Sonoya Mizuno. Señaló que la mayoría de los espectadores solo habrán oído hablar de algunos de los actores, pero cree que los espectadores «se van a enamorar de muchos de ellos».

El hombre de 73 años había firmado un contrato de cinco años con HBO que vale al menos ocho cifras. “Game of Thrones”, que ganó 59 premios Emmy, concluyó después de su octava temporada en mayo de 2019. El final del drama de fantasía fue considerado como una gran decepción por varios fanáticos del programa, según CINEMABLEND . 

En 2019, HBO anunció que estaba desarrollando una precuela con el foco en los antepasados ​​del personaje de Emilia Clarke, Daenerys Targaryen. La cadena ordenó 10 episodios.

En octubre del año pasado, se dio a conocer el primer teaser oficial de la nueva serie. «House of the Dragon», dirigida por Geeta V. Patel, Clare Kilner y Greg Yaitanes, podría estrenarse en HBO y HBO Max en los próximos meses.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.