HBO Max anunció que Dune regresaría al servicio de transmisión el 10 de marzo, solo que esta vez los fanáticos no tendrán que preocuparse por una cuenta regresiva para su partida.
La noticia se compartió en la cuenta de Twitter de HBO Max junto con un fotograma de la película con Paul Atreides (Timothee Chalamet) y Lady Jessica (Rebecca Ferguson).
Cuando Dune se estrenó por primera vez en los cines el 21 de noviembre, también se estrenó en HBO Max con Warner Bros.’ modelo híbrido de lanzamiento el mismo día que aplicó a sus películas de 2021.
La película permaneció en HBO Max durante treinta días y no ha estado disponible para volver a verla hasta ahora. Al igual que otras películas de Warner Bros, está disponible para transmitir nuevamente y permanecerá encendida por un período de tiempo mucho más largo que los 30 días iniciales.
Ejemplos anteriores que han utilizado este modelo son Wonder Woman 1984 , que se estrenó en diciembre de 2020 y volvió a HBO Max en mayo de 2021, y Godzilla vs. Kong , que se estrenó en marzo de 2021 y volvió en agosto del mismo año. Ambas películas del mismo día han permanecido en HBO Max.
Dune tuvo una presentación impresionante en los cines el año pasado, recaudando más de $ 400 millones en todo el mundo, y la película dirigida por Denis Villeneuve complació a muchos fanáticos y críticos por igual.
También obtuvo 10 nominaciones a los Premios de la Academia, incluida la de Mejor Película, aunque se perdió algunas categorías, como Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Director.

Florence Pugh está en negociaciones para unirse a Dune: Part Two como la princesa Irulan Corrino, la hija del emperador Shaddam IV. En los libros de Frank Herbert, ella es la esposa de Paul Atreides y una historiadora que relata la ascensión de Paul.
La actriz se uniría a un elenco estelar que incluye a Chalamet y Zendaya como Chani, pero la decisión de Pugh aún no se ha finalizado.