Menu CloseUp
Add more content here...

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 alguien debe morir

James Gunn comparte los primeros detalles y adelanta una muerte clave

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 finalmente está en el horizonte ahora que James Gunn finalmente está comenzando a trabajar en la tan esperada threequel, por lo que es hora de que los fanáticos vuelvan a teorizar al respecto. 

Uno de los mayores interrogantes que se ciernen sobre la película es cómo concluirá el viaje de los Guardianes para siempre, que es algo que sabemos desde hace un tiempo pero que Dave Bautista nos recordó recientemente.

Una forma de hacerlo es matando a uno de los miembros del equipo. En abril de 2020 , Gunn confirmó que alguien morirá en la película. Este hecho recientemente se volvió viral en las redes sociales nuevamente cuando fue compartido por la cuenta de Twitter @DexertoMarvel, lo que llevó a una discusión completa sobre qué personaje es más probable que perezca antes de que aparezcan los créditos.

La franquicia de Guardianes no es ajena a matar personajes: la primera película vio a Adult Groot sacrificarse a sí mismo (Baby Groot es técnicamente una descendencia, no una reencarnación) y la segunda hizo que Yondu hiciera lo mismo. ¿Pero quién sigue? Bueno, muchos fanáticos creen que será Drax.

Bautista ha sido abierto sobre el hecho de que Guardians 3 será la última vez que interpretará a Drax, por lo que se suma que su personaje morirá, ¿verdad?

Otra teoría convincente se refiere a los colores de la tarjeta de título de cada película. Podría decirse que los esquemas de color del primero y segundo reflejan a Groot y Yondu. Vol. 3 es gris, así que tal vez eso indique que Drax está condenado.

Sin embargo, la otra sugerencia más común es Rocket. Algunos creen que el color de la tarjeta de título Vol 3 también refleja el mapache bromista. No es que la gente quiera que suceda. Muchos fanáticos no estarán felices si Gunn realmente va y mata a Rocket.

Gunn ha revelado que actualmente se encuentra en las etapas del guión gráfico de Guardians of the Galaxy Vol. 3 , aunque el proceso de casting también ha comenzado . Sin embargo, todavía tenemos algo de tiempo para esperar, ya que la trescuela no llegará a los cines hasta mayo de 2023.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //thaudray.com/4/3879288