Menu CloseUp
Add more content here...

George Clooney y Brad Pitt vuelven a deleitar juntos la pantalla

Los viejos amigos y frecuentes coprotagonistas protagonizarán una película de suspenso sin título que será escrita y dirigida por el director de Spider-Man

Por primera vez en más de 10 años, Friends protagoniza un thriller anónimo escrito y dirigido por Jon Watts («Spider-Man: Vuelta a casa»). La última batalla judicial de Brad Pitt y Angelina Jolie ha superado su Chateau Miraval de $ 164 millones

Jon Watts solo había dirigido dos películas de bajo presupuesto antes de tener la tarea de integrar a Peter Parker de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel con Spider-Man: Homecoming , y desde entonces ha permanecido exclusivamente en el género de superhéroes.

Además de dirigir las secuelas Far From Home y No Way Home , el cineasta también fue anunciado para el reinicio de Fantastic Four de MCU el año pasado , al que todos esperaban que saltara directamente una vez que terminara sus deberes en la trilogía de web-slinging.

Sin embargo, una guerra de ofertas masiva ha estallado en Hollywood por un misterioso thriller que tiene a Watts como director. Se dice que Sony, Lionsgate, Apple, Amazon, Universal, Warner Bros. y más están persiguiendo el proyecto, en el que Brad Pitt y George Clooney firmaron para protagonizar y producir.

Los detalles de la trama son prácticamente inexistentes, pero se dice que se enfoca en un par de reparadores veteranos que se encuentran encargados del mismo trabajo, lo que presumiblemente conduce a todo tipo de traiciones dobles y superación. 

Watts está en camino de conseguir el mayor día de pago de su carrera dependiendo de qué estudio logre llegar a un acuerdo, con Pitt y Clooney esperando una ganancia inesperada de 20 millones de dólares cada uno.

George Clooney y Brad Pitt juntos nuevamente

¿El director de la multimillonaria serie Spider-Man que supervisa una travesura criminal encabezada por un par de A-listers dos veces galardonados con el Oscar que se unen por primera vez desde Ocean’s Thirteen de 2007 ? No es de extrañar que todos quieran participar en la acción.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.