Menu CloseUp
Add more content here...

Gal Gadot, Ryan Reynolds y La Roca combinan sus trajes para el estreno de «Red Notice»

Los acrores inpactaron en la alfombra roja con sus looks de colores

Supongo que Taylor Swift no es la única estrella que tiene una era «Roja» . En el estreno de la película de Netflix «Red Notice» el miércoles, los coprotagonistas Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne «The Rock» Johnson llevaron mucho fuego a la alfombra roja con sus looks de colores coordinados.

Cada uno de los actores le dio su propio toque a los trajes completamente rojos, con Gadot brillando con un vestido Loewe de color rubí con una abertura a la altura del muslo.

Añadió aún más brillo al estilo de lentejuelas con tacones plateados Stuart Weitzman y un total de 36 quilates en joyas de diamantes Tiffany & Co.  

Reynolds, mientras tanto, combinó con un traje de terciopelo de tres piezas de Giorgio Armani, combinado con, por supuesto, una corbata roja estampada. Si bien Dwayne «La Roca» Johnson optó por un tono ligeramente diferente, parece que él también recibió el aviso proverbial de vestirse de rojo.

Combinó un traje de terciopelo color vino con una camisa blanca para el estreno de la película de acción, que llega a los cines hoy el 5 de noviembre.

Si bien el último look de Johnson en la alfombra roja tiene que ver con el rojo, la estilista Ilaria Urbinati, cuya larga lista de clientes superestrellas incluye tanto a Johnson como a Reynolds, dijeron recientemente  que le gusta experimentar con opciones de color.

«Es divertido jugar con la idea que tiene la gente de su imagen», dijo sobre la estrella de 49 años de «Jungle Cruise». «Empezamos a jugar con el color: lleva puesto el color chartreuse, viste de rosa, viste de azul claro, y todavía se ve muy masculino y muy cool»

Sin embargo, parece que La roca y Reynolds comparten más que un estilista, ya que Reynolds, de 45 años, habló con Entertainment Tonight sobre la «química» de las coprotagonistas en la nueva película.

“Creo que solo ver la dinámica entre nosotros tres [es lo que más amará a los fanáticos]”, dijo en la alfombra roja. “Todos nos conocemos desde hace años y años y años. Conozco a Dwayne desde hace más de 20 años «.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.