Menu CloseUp
Add more content here...

“Felon Friday” está de regreso, con el estreno de la temporada 4 de Love After Lockup

La temporada 4 de ‘Love After Lockup’ tiene nuevps miembros

¡“Felon Friday” de regreso, en el estreno de la temporada 4 de Love After Lockup debutando el 18 de junio! La sensación de WE TV presenta a seis nuevas parejas que buscan hacer que las cosas funcionen en el exterior una vez que un miembro de la relación sale de prisión. Si bien las caras están frescas, las situaciones en las que se encuentran estas parejas parecen familiares en algunos casos.

Scott y Lindsey de la temporada 3 fueron el caso clásico de un caballero mayor saliendo con una mujer joven y atractiva en prisión. Buscaba un hombre con dinero para cuidarla y mimarla una vez que la liberaran. Esta temporada tenemos a Stan , un residente de St. Louis, Missouri, que dice valer varios millones de dólares. Conoció a Lisa , que está cumpliendo condena en la prisión de Chillicothe de Missouri, en 2017 en Seeking Arrangements. Ese es el sitio para las mujeres que buscan «papás de azúcar» para cuidarlas , y para los hombres que buscan señoritas bonitas con quienes estar.

Otro miembro del elenco masculino ha estado mimando a su reclusa. En esta temporada del programa ha estado mimando a su reclusa. «Romántica desesperada» Daonte ha gastado «entre veinte y treinta mil» dólares para mantener feliz a Nicolle tras las rejas, ya que cumple cuatro años por cargos de hurto. Los dos se comprometieron durante una «visita improvisada» en su prisión, pero aún no han pasado tiempo juntos en el exterior. Los tortolitos se conocieron en un sitio web de la prisión llamado Paper Dolls y han estado saliendo durante un año y medio.

Courtney y Josh le están dando un nuevo giro a Love After Lockup , ya que ella es la primera oficial de correcciones que se enamora de un recluso en sus instalaciones. A Courtney le costó su trabajo y la llevó a la cárcel durante 60 días. La pareja se casó a través de un poder, pero ahora ambos han salido de la cárcel y están tratando de averiguar la vida matrimonial después del encierro.

Britney fue criada por padres amorosos en un hogar de clase media alta en Houston, Texas. Terminó conociendo al preso Ray a través de un amigo común de Facebook, y lo quiere todo con él: una relación real, matrimonio y familia. Britney no puede esperar para casarse con Ray tan pronto como sea liberado, pero su familia no puede soportar la idea.

Como saben los fanáticos del programa, las personas que quieren casarse antes de que su pareja haya tenido la oportunidad de disfrutar de la «libertad» y adaptarse a estar de regreso en la sociedad no tienen un gran historial en hacerlo funcionar. Vea a Quaylon y la madre soltera  Shavel  de la temporada 3, o la boda en la playa solitaria y abortada de  Garrett  y  Joanna de la temporada 1. Y para que nunca olvidemos, el fiasco de la noche de bodas de Clint  y  Tracie en la temporada 2, donde ella lo abandonó para ir a un tramposo de drogas  y terminó de nuevo tras las rejas.

La nueva miembro del elenco Rachel está en su tercer romance con un recluso , y se casa con un hombre llamado Doug después de conocerlo en el sitio de amigos por correspondencia writeaprisoner.com . Afirma que nunca ha sido fiel a ninguna mujer en toda su vida, entonces, ¿qué podría salir mal?

Los fanáticos también parecen tener otra situacion de Angela y Tony en sus manos con Anissa y Jeffrey . Ella es 15 años mayor que su amada reclusa, quien la ha hecho esperar dos veces antes con promesas de ser liberada, solo para permanecer tras las rejas. Shades of Angela esperando las llegadas fallidas de Tony a la estación de autobuses, ¿alguien? ¡Esta temporada parece tener mucho drama, fuegos artificiales, angustia y algunas oportunidades de amor real después del encierro!

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.