Menu CloseUp
Add more content here...

Fanaticos preparense para ver el final de ‘La casa de papel’

El tráiler de La casa de papel temporada 5 ‘Volumen 2’ dejará a todos emocionados

La casa de papel ha sido un éxito sorprendente entre los fanáticos desde que el thriller español salió a Netflix. Cuando la serie llega a su fin, acaba de salir el tráiler de la última entrega de cinco episodios, la segunda parte de La casa de papel. Reemplazando a Tokio como narradora la también conocida Raquel se hace cargo.

¡Los fanáticos de La casa de papel pueden regocijarse! Después de mucha espera, Netflix finalmente lanzó el avance en las redes sociales y dejó a todos muy impresionados y, por supuesto, curiosos. 

El intrigante tráiler ha despertado la emoción de todos aquellos que no pueden esperar para desplegar la parte 2 de la temporada 5. El gigante del streaming dio a conocer el tráiler de la nueva temporada en la víspera de Diwali. Y, no hace falta decir que es un regalo perfecto para los fanáticos.

Pasando por el tráiler, parece que ahora el profesor también conocido como Álvaro Morte no dejará piedra sin remover para salvar a su pandilla, incluidos Lisboa, Río, Denver, Estocolmo y otros. Esta parte verá el final del mayor atraco del mundo y el profesor caminando en el Banco de España después de perder, Tokio, uno de sus miembros. 

Otro factor interesante que ha despertado la curiosidad de todos es saber si la policía Alicia Sierra (Najwa Nimri) se unirá al ‘ejército’ o si su robo se convertirá en una guerra. 

El tráiler muestra al profesor alejándose en un automóvil, después de lo cual se puede escuchar al jefe de los soldados diciendo: “Vinimos aquí para completar una misión: poner fin a este atraco. Y eso es lo que vamos a hacer «. Mientras están listos para irrumpir, Palermo dice:» Realmente dudo que salgamos de aquí «. En respuesta, Helsinki (Darko Perić) le dice a Palermo. Me sacarás de aquí. Lo prometiste y lo harás «.

Al compartir el tráiler completo en su cuenta de Instagram, Netflix escribió: “No sabemos qué va a pasar a continuación, ¡pero NO PODEMOS esperar para averiguarlo! ¡La pandilla ha vuelto para una última ronda! La casa de papel temporada 5 parte 2 sera transmitido el 3 de diciembre «.

La casa de papel momento mas esperado esta a punto de llegar
https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.