Menu CloseUp
Add more content here...

Famoso actor de Hollywood acusado de canibalismo deja centro de tratamiento

El actor admitió pensar en comerse a otra persona esto que desató gran polémica en las redes

Recuerda la ocasión en que el actor estadounidense Y Armie Hammer , admitió que tenía deseos y delirios de comerse a otra persona, pues apenas había salido de la clínica donde pasó nueve meses en rehabilitación, tratamiento para su adicción y también tras acusaciones de algunos de sus miembros. ex socios de sus prácticas inusuales.

El primero afirmó que no estaba tranquilo sino todo lo contrario, que incluso tuvo algunas prácticas muy extrañas que involucraban el dolor.

famoso actor de Hollywood desde 35 años Ingresado el 31 de mayo de 2020 en el Centro de Rehabilitación ubicado en las afueras de Orlando y Florida Estuvo alejado de su familia nueve meses.

Tiene una ex esposa que es madre de sus hijos. Elizabeth Chambers , quien le pidió que la llevara a la clínica antes mencionada para su recuperación.

Fue su abogado quien confirmó que el actor dejó su centro de tratamiento en muy buen estado, según información compartida con E! Noticias.

Se hizo conocido por algunos papeles en las películas Call Me By Your Name y The Social Network, y negó todas las acusaciones hechas por las mujeres que habían liberalizado sus prácticas, y la policía remitió el caso a la oficina del fiscal general de Liseth para una mayor investigación. . Gracias a algunos mensajes de texto entregados como prueba.

En una de esas cartas, Armie Hammer escribió: “Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Maldita sea, da miedo admitirlo. Nunca lo habría admitido antes. Corté el corazón de un animal vivo antes y me lo comí mientras estaba caliente «.

Además, también admitió que la idea de hacerle lo mismo a alguien lo volcó, situación que por supuesto asustó a los internautas y más de sus allegados, detallando que a día de hoy lo mantiene en los titulares y en el centro de atención hasta que el caso está resuelto.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.