Menu CloseUp
Add more content here...

Famosas que realmente disfrutaron besándose

Celebridades cuyos dulces besos llenaron sus corazones de mariposas

Todos hemos escuchado a los actores reflexionar sobre la naturaleza incómoda del romance en pantalla. Las escenas coreografiadas son muy antinaturales y nunca permiten que se desarrolle una pasión realista. Pero a veces los actores se emparejan con una coprotagonista cuyos dulces besos llenan sus corazones de mariposas. Fuera de las aplicaciones de citas de la lista, las parejas en el set son el lugar perfecto para que las celebridades ocupadas encuentren el amor. 

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Mila Kunis creció en la pantalla chica, interpretando a Jackie Burkhart en la exitosa comedia de Fox That ’70s Show . Durante ocho temporadas, el público disfrutó viendo al personaje autoritario y bocón de Kunis quejarse de su novio tonto, Michael Kelso, interpretado por Ashton Kutcher. Sin el conocimiento de los fanáticos del programa, los besos en pantalla de Kunis con Kutcher fueron sus primeros besos en la vida real. Hablando con People en 2001, Kunis reflexionó sobre el momento en que se dio cuenta de que tendría que besar a Kutcher. «Yo estaba como, ‘¡Oh, es tan lindo, es el modelo de Calvin Klein!'», Recordó Kunis. «Entonces pensé, ‘¿Tengo que besarlo?'» 

Kutcher no tenía idea de que él era su primer beso, pero su química en pantalla causó una impresión que duró décadas. Kunis terminó su relación con la estrella de Home Alone , Macaulay Culkin, en 2011. Ese mismo año, Kutcher se separó de la sirena de la pantalla de los 90, Demi Moore, cuya diferencia de edad de 16 años causó un gran revuelo en los tabloides. Kunis y Kutcher pronto comenzaron a salir y a conectarse, al igual que sus personajes en No Strings Attached y Friends With Benefits . Pero, al igual que sus personajes de películas, su conexión era innegable y la pareja se casó en 2015. Tienen dos hijos, su hija Wyatt Isabelle y su hijo Dimitri Portwood.

Bradley Cooper y Zoe Saldana

Después de protagonizar papeles en las películas de alto impacto Avatar y Colombiana , Zoe Saldana estaba ansiosa por ver más películas de acción en su camino. El papel de Dora Jansen en el misterio de 2012 The Words fue totalmente opuesto a este deseo. «Quería disparar armas», le dijo a The Hollywood Reporter en 2012. Pero pronto se conectó con el papel, con la ayuda de su coprotagonista Bradley Cooper. Interpretando a un escritor que roba el trabajo de otro para hacerse famoso, el personaje de Cooper era carismático, pero afligido por su secreto. Como su esposa, el personaje de Saldana fue solidario, pero serio, y su química saltó de la pantalla. 

La apariencia soñadora de Cooper y su atractivo de poder de estrella lo han vinculado a varias actrices de la lista A , incluidas Jennifer Lopez, Renee Zellweger y un breve matrimonio con Jennifer Esposito. Él y Saldana estuvieron unidos durante un año, después de que ella se separó de su prometido Keith Britton, pero Saldana rápidamente dejó la relación. A diferencia de las rupturas normales, los romances de Tinseltown vienen con cierta tensión posterior a la ruptura : los actores tuvieron que poner torpemente sus talentosos talentos para usar en la alfombra roja mientras promocionaban The Words.. Saldana finalmente se casó con el artista italiano Marco Perego en 2013 y la pareja tiene tres hijos, Zen, Cy y Bowie. Después de varios romances de corta duración, Cooper se puso serio con la modelo Irina Shayk y le dio la bienvenida a su hija Lea De Seine en 2017. La pareja se separó en 2019.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez era una estrella de cine, sensación del pop y mujer casada cuando conoció a Ben Affleck en la película Gigli de 2003  . La película fue notoriamente criticada por los críticos , con la falta de química en pantalla de Affleck con López en el centro de gran parte de las críticas. Pero la pareja no dejó que la negatividad les impidiera volver a trabajar juntos. Interpretaron a marido y mujer en la película Jersey Girl , y se hicieron públicos como pareja una vez que López se separó de su esposo, el coreógrafo Chris Judd. 

Affleck apareció en el video de López para la canción «Jenny from the Block», donde interpretaron gran parte del contenido de los tabloides y la falta de privacidad que estaban experimentando en la vida real. López escribió una canción de amor llamada «Dear Ben» para su álbum This Is Me … Then . La pareja se convirtió en tal sensación que fueron etiquetados con el nombre combinado «Bennifer». En 2002, López mostró el anillo de compromiso de diamantes de color rosa brillante que le regaló Affleck. La joya de Harry Winston de 6.1 quilates costó la friolera de $ 2.5 millones.

Tom Cruise y Nicole Kidman

El primer encuentro de Nicole Kidman con Tom Cruise, cuando adiciono para un papel secundario en la película de 1990 Days of Thunder . «Entré a la [audición], y [Tom] fue el que se puso de pie y me estrechó la mano. Y solo recuerdo … la electricidad me atravesó», recordó. En la película, Kidman interpretó a un médico enviado para comprobar los signos vitales del caótico personaje de piloto de carreras de Cruise. Todo lo que Kidman sintió en su audición se tradujo en la pantalla, ya que sus escenas eran puramente eléctricas. No mucho después de que la película terminara, la pareja se casó rápidamente. 

Cruise era una auténtica superestrella en el momento de su matrimonio, y Kidman tenía que ponerse al día. Pero después de casarse, Kidman se lanzó a la maternidad con la adopción de Isabella en 1992 y Connor en 1994. Cuando la pareja apareció en el drama psicológico de Stanley Kubrick de 1999 Eyes Wide Shut , el público especuló sobre si los problemas matrimoniales de la pareja en la pantalla reflejaban a Kidman y La vida real de Cruise.. La pareja se separó en 2001, después de 11 años de matrimonio.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //thaudray.com/4/3879288