Menu CloseUp
Add more content here...

Ezra Miller protagonizara 3 películas flash

La película de 2022 será la primera de una trilogía. protagonizada por Ezra Miller

Según los informes, Ezra Miller ha firmado para protagonizar dos películas Flash adicionales después del debut de la primera película independiente del héroe en 2022.

Según un informe de GiantFreakinRobot , una «fuente confiable y probada» confirmó que la película de 2022 será la primera de una trilogía. protagonizada por Ezra Miller y se centrará en la historia de Flashpoint de los cómics en los que Barry Allen usa sus habilidades de viaje en el tiempo para detener el asesinato de su madre. Una decisión con el potencial de grandes consecuencias no deseadas con las que Allen tendrá que lidiar.

The Flash también será la actuación final de Ben Affleck como Batman, así como un regreso al personaje de Michael Keaton, quien interpretó por primera vez a Bruce Wayne en Batman de 1989 de Tim Burton.película.

 Con el viaje en el tiempo jugando un papel tan central en la narrativa, Keaton presumiblemente interpretará una versión más antigua y experimentada del cruzado con capa que Affleck.

Hasta ahora, Miller ha interpretado a Flash en tres películas, incluidas Batman vs.Superman: Dawn of Justice y ambas versiones de la película Justice League , así como Suicide Squad de David Ayer y un cameo en la serie Arrow de CW .

Con la visión original de Zack Snyder para el Universo Extendido de DC casi muerta en este punto, queda por ver cómo Warner Bros. avanzará con otras películas de DC como la secuela de Aquaman de James Wan, que también se estrenará el próximo año, pero Miller informó

El trato para una trilogía de Flash puede ser el primer vistazo de lo que, con suerte, será un universo más coherente para los héroes de DC de ahora en adelante. 

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //dooloust.net/4/3879288