Menu CloseUp
Add more content here...

Ex actriz infantil de ‘Bestias del sur salvaje’ es asesinada en un tiroteo

Jonshel Alexander, famosa por su papel en Bestias del sur salvaje fue asesinada en su ciudad natal de Nueva Orleans

Jonshel Alexander, famosa por su papel en Bestias del sur salvaje , fue asesinada a tiros en su ciudad natal de Nueva Orleans el sábado pasado. La niña actriz de la película nominada al Oscar tenía 22 años, y su pérdida prematura ha golpeado duramente a su familia y coprotagonistas.

Según las fuentes, tenía un acompañante masculino en el automóvil cuando ocurrió el tiroteo desde un vehículo. Aunque su nombre no ha sido divulgado, se sabe que resultó herido en el incidente. Según NBC12 , la policía ya está buscando a un sospechoso, que se cree que conducía un camión rojo en el momento del incidente.

El fallecimiento de Alexander ha golpeado gravemente a sus coprotagonistas de Bestias del sur salvaje, especialmente porque su personaje Joy Strong en la película se inspiró mucho en ella. Bestias del sur salvaje es una película surrealista de bajo presupuesto pero visualmente deslumbrante que cuenta la historia de un padre y una hija que viven en una zona mítica de Louisiana conocida como «The Bathtub» que se ve amenazada por la desaparición de la costa.

La sinopsis oficial de Bestias del sur salvaje dice: «Hushpuppy (Quvenzhané Wallis), de seis años, vive con su padre, Wink (Dwight Henry), en una remota comunidad del Delta. Wink es un capataz severo, pero está preparando su hija para el fin del mundo. Cuando Wink cae misteriosamente enfermo, la naturaleza parece enfermarse con él. Las temperaturas suben, los casquetes polares se derriten y las temibles bestias prehistóricas llamadas uros se sueltan. Las crecientes aguas amenazan con engullir a su comunidad, enviando a Hushpuppy a búsqueda de su madre perdida hace mucho tiempo «.

Jonshel hizo una audición para el papel principal de Hushpuppy, pero era demasiado mayor (tenía 12 años en ese momento) para conseguirlo. Finalmente, el papel de Hushpuppy fue para Quvenzhané Wallis , quien obtuvo una nominación al Oscar por su interpretación. Sin embargo, Jonshel impresionó al director, Benh Zeitlin, lo suficiente como para considerar escribir un personaje a su alrededor en la película.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.