Menu CloseUp
Add more content here...

Estrellas Apoyan a Britney Spears en su tan esperada comparecencia ante el tribunal.

Mariah Carey, Dan Levy y más estrellas Apoyando a Britney Spears después de ella Habló en la corte por primera vez

Britney Spears, no se contuvo durante su tan esperada comparecencia ante el tribunal. La cantante de «Slave 4 U», que ha estado bajo una tutela designada por la corte durante los últimos 13 años, busca sacar a su padre Jamies Spears, de 68 años, del arreglo legal. 

Por primera vez, Britney se dirigió a Jude del Tribunal Superior de Los Ángeles a través de una conferencia virtual el miércoles 23 de junio, donde hizo una serie de acusaciones explosivas.

Ella comparó a su padre Jamie con un «traficante sexual» que «amaba» tener el control sobre ella, y agregó que deseaba «demandar» a su familia. «Deberían ir a la cárcel«, dijo Britney durante la comparecencia de 30 minutos, donde también afirmó que no podía «casarse y tener un bebé» debido a la tutela. «Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me permite tener un bebé y mis conservadores no me dejan ir al médico para que me lo saque, «no quieren que tenga otro bebé«, según los informes. dicho. Es de destacar que Britney es madre de sus hijos Jayden James, de 14 años, y Sean Preston, de 15, con su exmarido Kevin Federline.

La tutela fue el foco del documental de FX de 2021 Framing Britney Spears , que inspiró a varias A-Listers, como Miley Cyrus  y Sarah Jessica Parker , a expresar su apoyo público a la nativa de Luisiana y al movimiento Free Britney . Más estrellas, como Mariah Carey y Halsey , hablaron en apoyo de la estrella del pop luego de su impactante comparecencia ante la corte el 23 de junio. Vea los mensajes a continuación.

La leyenda Mariah Carey , de 42 años, dio a conocer su apoyo a Britney a través de Twitter. Poco después de la declaración de 30 minutos de Britney, la  cantante de Emancipation of Mimi  compartió un mensaje positivo para la  cantante de Glory  . “¡¡¡Te amamos Britney !!! Mantente fuerte ”, tuiteó Mariah, incluyendo tres corazones rojos.

Halsey , de 26 años, nunca rehuye decir lo que piensa sobre temas controvertidos, y la audiencia judicial de Britney no fue diferente. “Bendice a Britney y espero de todo corazón que se le conceda la libertad de este sistema abusivo”,escribiólacantante de Manic , de soltera Ashley Nicolette Frangipane , a través de Twitter el 23 de junio de 2021. “Se lo merece más que nada. Admiro su valentía al hablar por sí misma hoy ”, agregó.

Brandy , de 42 años, también compartió su apoyo a su compañera ícono de los 90 Britney en Twitter. La pareja se ha reunido varias veces a lo largo de los años, incluso durante una entrevista conjunta en un programa de entrevistas alemán en 1999 y en eventos de alfombra roja. «Enviando todo mi amor y apoyo a Britney Spears y sus fans», publicó la cantante de Full Moon  .

Dan Levy Como muchos millennials,  la estrella de Schitt’s Creek Dan Levy , de 37 años, es un fanático de Britney. El nativo de Toronto mostró su apoyo al volver a tuitear el mensaje de Mariah para Britney y agregar dulcemente un emoji de corazón rojo.

Miley Cyrus durante su actuación del 7 de febrero en el Super Bowl , la cantante Miley Cyrus tuvo un mensaje para la princesa del pop. Mientras cantaba «Party In The USA», Miley trabajó en el mensaje «amamos a Britney» e incluso rindió homenaje a la cantante en la letra de su canción. “Fue entonces cuando el DJ soltó mi melodía favorita / Y estaba sonando una canción de Britney”, cantó para el público.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //zikroarg.com/4/3879288