Menu CloseUp
Add more content here...

Estas son las 4 películas de acción que estan arrazando en Amazon

Dosis de explosiones golpes, adrenalina y tensión en las mejores películas de acción

Si bien no hay límites en cuanto a cuándo puede disfrutar de la emoción desenfrenada del género de acción, el fin de semana es siempre la mejor opción para mucha gente. Algunas películas de acción son capaces de atrapar al espectador a base de grandes dosis de adrenalina y no soltarle hasta que comienzan los créditos.

Si no tienes que preocuparte por el trabajo, entonces hay pocas cosas mejores que apagar tu cerebro, poner los pies en alto, abrir uno frío y ver cómo explotan las cosas .Aquí te recomendamos 4 películas buenas que quizá no has visto o no has oído hablar que no te arrepentirás de verlas en Amazon Prime Video.

Los suscriptores de Amazon están claramente de acuerdo, al menos si tomamos la lista actual de los 10 más vistos de la plataforma al pie de la letra. 

Según FlixPatrol , cuatro increíbles actores que se jactan de correr, disparar, disparar, apuñalar, persecuciones de autos, puñetazos, patadas, pirotecnia y todo lo demás han mantenido a los espectadores más que ocupados.

Encabezando las listas está No respires de Bob Odenkirk , que reinventa a la estrella de Better Call Saul como un héroe de acción poco probable pero completamente convincente. 

El incondicional del género Jason Statham está justo detrás de él en segundo lugar, ya que el delgado y mezquino thriller de venganza de Guy RitchieWrath of Man, continúa jugando bien en la pantalla chica.

Jason Statham appears in Wrath of Man.

Un poco más atrás, en el séptimo lugar, tenemos la espectacular salida final de Daniel Craig como James Bond en Sin tiempo para morir , que está haciendo mella en el mercado de VOD a pesar de haber cruzado recientemente los $ 700 millones en taquilla.

Con el viejo fiel Keanu Reeves demostrando una vez más su popularidad duradera como John Wick: Capítulo 3 – Parabellum ocupa el décimo y último lugar.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //soaheeme.net/4/3879288