Menu CloseUp
Add more content here...

Esperanza Gómez adelantó su regalo de Navidad vestida de mamá Noé sexy

Nombrar a la actriz Esperanza Gómez es hablar de sensualidad y belleza. La actriz es actualmente un icono de la televisión para adultos. Esperanza es considerada como una de las mujeres más famosas y sensuales de Colombia. En esta ocasión como siempre dejó impactados a sus fanáticos al posar mostrando sus enormes encantos y su definido cuerpo.

La actriz de contenido para adultos le dio la bienvenida a diciembre con una espectacular imagen con un original atuendo de mamá Noe en una sexy versión. Con su lencería roja, gorrito navideño y hasta bolsa de regalo, adelantó su regalo de Navidad a todos sus seguidores de Instagram.

«Llegó navidad mis amores en este mes mucho amor salud y prosperidad para disfrutar en compañía de las personas que más amas», escribió la bella modelo al pie de la la foto.

Su imagen capto inmediatamente la atención de sus seguidores, quienes no tardaron en enviarle miles de comentarios halagando su belleza y sensualidad. «eres la mujer más sensual» , «uff, el mejor regalo de Navidad»,«Te quiero a ti como regalo», son algunos de los mensajes que recibió la bella actriz.

DA CLICK AQUI PARA VER LA FOTO

Comments are closed.