Menu CloseUp
Add more content here...

Entérate de los comentarios de Barbara Streisand sobre ‘A Star Is Born’

‘Ha nacido una estrella’ nueva versión de la película ganadora del Oscar

Barbara Streisand ha sombreado recientemente Lady Gaga y Bradley Cooper ‘s Ha nacido una estrella nueva versión, llamando a la película ganadora del Oscar una ‘idea equivocada’. 

Streisand coprotagonizó con Kristofferson la versión de 1976 de la película, que en sí misma era una nueva versión de una película de 1954. Durante una entrevista para un medio de prensa, habló sobre sus pensamientos sobre la película de 2018, aparentemente dando a entender que estaba muy emocionada por ella.

«Al principio, cuando escuché que se iba a hacer de nuevo, se suponía que iban a ser Will Smith y Beyoncé, y pensé, eso es interesante», compartió. «Realmente hacerlo diferente otra vez, diferente tipo de música, actores integrados, pensé que era una gran idea.

« Entonces, me sorprendió cuando vi lo parecido que era a la versión que hice en 1976 «. Después de que el entrevistador sugirió que tal vez la nueva película estaba destinada a rendir homenaje a Streisand, lo que la llevó a responder: «No lo sé, pero pensé que era una idea equivocada. Mira, fue un gran éxito. No puedo». discutir con el éxito. Pero no me importa tanto el éxito como la originalidad «

Los nuevos comentarios de Streisand sobre A Star Is Born son muy diferentes de lo que dijo inicialmente cuando fue lanzado. «Por supuesto que lo he visto. Me encantó. Creo que es maravilloso. Ella es maravillosa», dijo la icónica cantante y actriz a Extra sobre sus sentimientos sobre la película protagonizada por Gaga.

Casi al mismo tiempo, Cooper le dijo que Streisand le había dado su «bendición» para su versión de A Star Is Born. «Todo el mundo estaba tan emocionado de que ella estuviera allí», dijo. «Nos miramos el uno al otro y dijimos, ‘Wow. ¿Cómo estamos aquí ahora?'» Gaga luego agregó: «Ella fue tan, tan amable».

Lady Gaga y Bradley Cooper

A Star Is Born (2018), que fue co-guionada y dirigida por Cooper, ganó el Premio de la Academia 2019 a la Mejor Canción Original . También ganó el Globo de Oro a la Mejor Canción Original, ese mismo año. 

La banda sonora de la película acumuló grandes premios en dos shows de premios Grammy diferentes, obteniendo los trofeos a Mejor interpretación de dúo / grupo pop y Mejor canción escrita para medios visuales por «Shallow» en 2019, y luego se llevó a casa los premios a Mejor banda sonora de compilación por Medios visuales para «I’ll Never Love Again» (versión cinematográfica) en 2020.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.