Menu CloseUp
Add more content here...

‘Enchanted’regresa para una secuela titulada ‘Disenchanted’ 

La película musical de acción regresa para una nueva secuela

Trabajar de nuevo con Disney ha sido como volver a casa”, el director Adam Shankman dijo en un comunicado de prensa en el de mayo de 2021. “Con Amy [Adams] y este extraordinario elenco, Alan [Menken] y Stephen [Schwartz] ‘s alucinantes nueva puntuación y el apoyo de Barry [Josephson] y Disney, solo espero traer magia y alegría a las audiencias de todo el mundo «.

Disney confirmó que Disenchanted se lanzará en 2022 y estará disponible para transmitir en Disney +. Adams, Patrick Dempsey , James Marsden e Idina Menzel volverán a interpretar sus papeles en la secuela .

La comedia romántica de 2007 exploró a Giselle (Adams), una princesa que se encontró lejos de su mundo de cuento de hadas de Andalasia cuando es desterrada a la ciudad de Nueva York.

Según Disney, Disenchanted estará ambientada: “15 años después, Giselle se muda al suburbio de Monroeville con Robert y su hija adolescente Morgan, donde debe enfrentar los desafíos que conlleva un nuevo hogar y descubrir lo que realmente significa para ella ser felices para siempre. y su nueva familia «.

Dempsey, quien interpreta al interés amoroso del personaje de Adams,  habló sobre lo valiosa que sería la secuela . “Todos los años decían, ‘Vamos a hacer esto. Se va a hacer ‘, pero nadie pudo ponerse de acuerdo sobre el guión ”, explicó en una entrevista con Variety en abril de 2021.“ Es una película muy importante para ellos y es una sátira. No es una película típica de Disney «.

El actor de Bridget Jones’s Baby bromeó diciendo que a pesar de que Enchanted y Disenchanted son «un poco fuera de marca» para Disney, todavía cree que hay una historia importante que contar.

Disenchanted se lanzará en 2022

“Sin embargo, damos honor a todas esas películas de Disney que han aparecido antes y finalmente ahora lo han descubierto. Y somos lo suficientemente mayores, así que es como una película sobre la crisis de la mediana edad ”, dijo Dempsey.

Para el alumno de Grey’s Anatomy , reunirse con los miembros originales del elenco fue una experiencia muy especial. “Volver a trabajar con todo el mundo después de 14 años es realmente emocionante”, añadió Dempsey en ese momento.

El productor Barry Josephson también reveló lo significativo que fue volver a visitar el universo Enchanted . «Supongo que los sueños se hacen realidad, producir Enchanted fue la experiencia cinematográfica más gratificante que he tenido«, dijo Josephson en el comunicado de prensa de mayo de 2021.

Disenchanted

El próximo capítulo de Enchanted incluirá nuevas canciones de Menken y Schwartz. El dúo trabajó originalmente juntos en la película de 2007 y recibió tres nominaciones al Oscar.

Dempsey reveló previamente que tendría algunos nuevos desafíos que abordar en la secuela. «Cantaré por primera vez», dijo Dempsey a Variety en abril de 2021, y señaló que también bailará en la película. “Nunca he cantado en público, por una razón. Así que tengan paciencia conmigo.»

El nativo de Maine dijo que espera que los fanáticos «abrazen» sus números musicales debido al arduo trabajo que implicaron sus escenas. “Las letras son muy divertidas. Los números tienen una coreografía realmente genial. Y la premisa va a ser interesante ”, agregó en ese momento.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //usounoul.com/4/3879288