Menu CloseUp
Add more content here...

Elton John y su disputa musical con Madonna

Elton John critica publicamente el tema Bond de Madonna

En 2002, Elton John criticó públicamente el tema Bond de Madonna para Die Another Day to Sky News, calificándolo como «la peor melodía de Bond de todos los tiempos». Si bien luego dijo en la misma entrevista que era fanático de la Reina del Pop, no importaba. Nació una enemistad entre las leyendas de la música. Ahora, un tabloide afirma que la disputa no solo terminó, sino que los dos están haciendo una película al respecto. Gossip Cop investiga. 

New Idea informó que John y Madonna fueron vistos cenando juntos en Los Ángeles, lo que llevó a la publicación a especular que su enemistad finalmente había disminuido. Un informante anónimo corroboró la historia y dio la noticia de que el par de amigos improbables se estaban uniendo para un nuevo proyecto: una película sobre dicha disputa. 

“Madonna siempre ha encontrado a Elton tan hipócrita mientras él la llama stripper de feria. Pero Elton tuvo el error de las películas ya que el amor de Rocketman y Madonna por las películas no es ningún secreto ”, dijo la fuente, mencionando la película biográfica ganadora del Oscar de John en 2019 y los dramáticos giros de Madonna como Evita, Buscando desesperadamente a Susan y Una liga propia. 

La publicación alega que la pareja está de acuerdo en que el estilo narrativo debería ser similar a My Week With Marilyn, que dramatizaría un momento selecto de la pelea. “Elton y Madge quieren contar la historia de la mayor disputa musical que abarca dos décadas. Incluso ellos saben que es jugoso, por lo que están dispuestos a trabajar en su pasado para lo mejor y lo peor. Y, sorprendentemente, están encontrando muchos puntos en común ”, divulgó la fuente. 

Quien haya dicho que la disputa entre John y Madonna es la «mayor disputa musical» claramente no ha visto a Amadeus o Straight Outta Compton. Toda esta historia es tan extraña y falsa. 

En primer lugar, la cena que supuestamente compartieron nunca sucedió. Sí, ambos frecuentan el restaurante, pero nunca juntos ni al mismo tiempo. La foto que usa la revista de John y Madonna juntos está claramente retocada con Photoshop. 

Además, los medios de comunicación de películas de renombre como Deadline, Variety o The Hollywood Reporter no han dado ningún indicio de que un proyecto como ese esté en proceso. Si bien a Rocketman le fue bien, la versión cinematográfica de púas intercambiadas en la prensa no se traduciría bien en la pantalla. Además, John ha estado involucrado en la industria del cine durante años.

 Es una tontería pensar que acaba de descubrir la película biográfica de rockstar. Ningún proyecto de este tipo está en proceso, ni un programa de televisión, ni una película, ni siquiera una temporada de Feud de Ryan Murphy . 

New Idea se ha equivocado en los hechos en historias anteriores sobre ambos músicos. Afirmó que Alicia Vikander reemplazó a la cantante de «Papa Don’t Preach» para la portada de Harper’s Bazaar de abril de 2019 cuando nunca estuvo involucrada con el tema en primer lugar. El año pasado, la misma publicación informó que John estaba económicamente devastado después de tener que cancelar su gira de despedida. En realidad, las fechas se habían pospuesto debido a la pandemia y John no tenía ningún problema financiero.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.